Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Pinper1272
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

Sekiro: Shadows Die Twice: Pregunta para los que estáis con NG+

Acabé el juego hace un par de semanas, estoy planteándome ir a por el platino pero no sé si ir por NG+ o iniciar una partida desde cero. A los que vais con el NG+, se nota mucho el aumento de dificultad? No me apetece atascarme con cada jefe que me encuentro como en la primera vuelta  en especial la abueleta de la hacienda, Genishiro e Isshin
DRicard115Hace 5 años1
@Pinper
Mostrar cita
Acabé el juego hace un par de semanas, estoy planteándome ir a por el platino pero no sé si ir por NG+ o iniciar una partida desde cero. A los que vais con el NG+, se nota mucho el aumento de dificultad? No me apetece atascarme con cada jefe que me encuentro como en la primera vuelta en especial la abueleta de la hacienda, Genishiro e Isshin
Si vas a por el Platino debes hacer obligatoriamente NG+, porque aunque hagas una carga de guardado para ver varios finales en la misma partida, necesitas vencer a todos los bosses en el mismo guardado. Y eso incluye el final Shura que es incompatible con los demás. Además el trofeo de habilidades requiere muchísima experiencia y a menos que quieras farmear como un loco, te puedes plantar tranquilamente en NG+++. Pero es más divertido que farmear que es un coñazo. Por la dificultad no te preocupes. Arrasas. Piensa que ya dominas las mecánicas, te sabes los movimientos de los bosses y tu poder de ataque puede subir sin parar. Eso sí, no le des el amuleto a Kuro, porque entonces sí que la dificultad se dispara. Por cada parry imperfecto te quitarían un 10% de vida. Si vas a por el Platino deja ese reto para más adelante.
1 VOTO
Pinper1272Hace 5 años2
@DRicard todo muy claro! Gracias!!
1 VOTO
Fjshadow90Hace 5 años3
@DRicard no sabía lo del amuleto, gracias... Por suerte no lo entregue, porque quería saber que era.
1 VOTO
Pinper1272Hace 5 años4
@DRicard tenías razón, me he pasado la hacienda Hirata en 12-13 minutos, matando a todos a la primera cuando la dama mariposa en su momento me había costado sudor y lágrimas . Incluso vencí a Genishiro en la pelea inicial cuando te corta el brazo 
1 VOTO
DRicard115Hace 5 años5
@Fjshadow
Mostrar cita
@DRicard no sabía lo del amuleto, gracias... Por suerte no lo entregue, porque quería saber que era
De nada. Es un reto muy bonito, pero es mejor dejarlo para más adelante, sobre todo si vas a por el Platino.
DRicard115Hace 5 años6
@Pinper
Mostrar cita
@DRicard tenías razón, me he pasado la hacienda Hirata en 12-13 minutos, matando a todos a la primera cuando la dama mariposa en su momento me había costado sudor y lágrimas . Incluso vencí a Genishiro en la pelea inicial cuando te corta el brazo
Sí, sí, arrasas. Y si ya lo combinas con habilidades avanzadas y el cheto de fuego destrozas a muchos bosses en poco tiempo. El reto verdadero es ir sin el amuleto. Aprendes a combatir a la perfección porque si haces un parry imperfecto te quitan vida OMG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Pregunta para los que estáis con NG+

Hay 6 respuestas en Pregunta para los que estáis con NG+, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL