Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Pinper1272
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 980

Sekiro: Shadows Die Twice - Trucos y guías: "Truco" para la monja corrupta ( segundo encuentro)

Cómo sabréis los que habéis llegado a esta parte, nuestra querida monja tiene 3 barras de vida. No es un Boss especialmente difícil pero la batalla puede alargarse un poco, así que ahí va el truco para facilitar la vida a quien quiera:
- nada más entrar en el escenario donde se encuentra, id corriendo al árbol de la derecha y saltas hacia el frente pero no os apoyeis en el segundo árbol y enganchad directamente el que se encuentra hacia la izquierda, el árbol más alto. Una vez allí, apuntad a la monja con R3 y saltas, saldrá el punto rojo de crítico y voilá, una barra menos.

- una vez hecho, cagando leches, volvéis a subir al árbol y repetís el proceso, la segunda barra de vida volará al igual que la primera, teniendo solo que luchar en la tercera fase 

Si alguien me dice " pero así el juego puede la gracia" solo diré que cada uno juega como quiere, dejo esto para quien lo quiera usar y quien no, adelante. Yo aprovecho todos los recursos que me ofrece el juego  un saludo!
Crash15660Hace 4 años1
Ese truco ya lo parchearon.
Por que perdía la gracia el juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > "Truco" para la monja corrupta ( segundo encuentro)

Hay 1 respuestas en "Truco" para la monja corrupta ( segundo encuentro), del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL