Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Haydentenno749
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 909

Sekiro: Shadows Die Twice: Encantado, Sekiro, voy a por tabaco...

Bueno, pues he llegado al boss final que hay al desobedecer al búho y... ni me lo planteo. Cuatro fases, siendo un boss al que he derrotado y una variante de el boss del otro final. Con sus correspondientes guarradas y que de un combo te mandan para casa. No me merece la pena, y tengo mil juegos pendientes. Al menos de momento Sekiro se va para la estantería.
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años1
A mi por ejemplo no me va el new game como me pasó con the witcher,seguramente lo venda que todavia le saco partido a la venta.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años2
@Raznaver Yo no lo venderé, porque me mola mucho y sé al final acabaré pasándolo, pero el juego está roto en millones de pedazos. Las dos primeras fases me las puedo llegar a hacer ya con perfect, pero un mínimo fallo y muerto. Está descompensadisimo. Tú tienes que batallar como un cabron, y la máquina con un combo te fusila. La tercera fase ya es dibujos animados. En fin...
1 VOTO
Antuancrack76Hace 5 años3
Las generaciones de ahora es lo que tienen, quieren puntos de autoguardado y juegos guiados, en cuanto se atrancan😂, corriendo a venderlo.
2 VOTOS
Chug882275Hace 5 años4
Jeje yo tb hoy mismo he llegado al famoso Boss y bueno,lógicamente ahí estoy...1 vez he llegado a la tercera fase,después de unos cuantos intentos...pero bueno,habrá q seguir intentándolo claro...jeje animo!!!
Killerliuva2763Hace 5 años5
@Haydentenno
Mostrar cita
@Raznaver Yo no lo venderé, porque me mola mucho y sé al final acabaré pasándolo, pero el juego está roto en millones de pedazos. Las dos primeras fases me las puedo llegar a hacer ya con perfect, pero un mínimo fallo y muerto. Está descompensadisimo. Tú tienes que batallar como un cabron, y la máquina con un combo te fusila. La tercera fase ya es dibujos animados. En fin...
Pero la tercera fase precisamente es la más fácil ya que es igual con la segunda pero ahora tira el Rayo y, el rayo es una ventaja para ti ya que se lo devuelves y aparte de quitarle vida lo deja aturdido. Yo a este jefe lo mate al tercer intento, con un poco de suerte ya que me tiro 3 rayos casi seguidos pero vamos que es todo menos imposible, si ya llegaste a la tercera fase pues ya prácticamente hiciste lo más difícil.
3 VOTOS
Raznaver500Hace 5 años6
@Antuancrack  yo en cambio contra mas me cuesta mas me gusta,todos los juegos los suelo jugar en dificil a excepcion de the wicher que primero lo jugué en dificil y despues en la de marcha de la muerte,que era la mas dificil,este sekiro me lo pase este lunes pero no me llama,el new game.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años7
@Killerliuva Me refiero a Genichiro y a la primera fase. La segunda ya fui encontrando huecos, pero lo tuve que dejar. A ver, si yo escribí esto al ver que eran cuatro fases y me dio una pereza inmensa, no porque me parezca imposible ni nada por el estilo
AMD3363Hace 5 años8
@Haydentenno la tercera fase si devuelves los rayos te la haces sola, no voy a decir que es un jefe fácil porque es mentira y requiere de aprendizaje, pero en 2-3 horas se lo puede pasar cualquier persona que haya llegado hasta allí, además la satisfacción de vencerlo merece la pena. Un saludo!
1 VOTO
Paradiigma1Hace 5 años9
Me das pena la nueva generación, digamos q tmp soy tan joven (22) pero j@der, q no puedas pasarte un jefesito y ya lo venden o quieren un modo fácil jaja, no es difícil Sekiro y lo digo con toda la confianza, estoy en el NG+ pasandome el final malo y aún me quedan 2 finales más q pienso pasarme los en NG.
Crooner41Hace 5 años10
Se abre un hilo de este tipo, en el que se da una opinión con todo el respeto del mundo para compartir la experiencia, y en la que nunca se dice que se haya rendido con el juego sino que el game en cuestión se queda apalancado por un tiempo, y ya salen los posers y la supuesta élite a cagarse en esta generación y en la siguiente sin venir a cuento, cuándo la gran parte han estado mirando guías, muriendo más de lo que dicen y generando bilis y frustración cuándo no se pasan al bichejo de turno, jajajajajajajajajajaja. En fin...

En mi caso, el juego me lo voy pasando a ratos (estoy con la monja corrupta), y ni tengo prisa en terminarlo, ni sé si me lo voy a terminar, porque: 1) tampoco me llama tanto la premisa; 2) tiene fallotes de cámaras y de tracking con según que jefes que lo hacen por momentos injusto; y éso es imperdonable en un juego con este nivel de exigencia y entrenamiento 3) los jefes duran un huevo y tengo otros juegos como el Hollow Knight, el Nioh, etc..., que tengo que acabar y que som mejores en todos los sentidos como juego que Sekiro; 4) porque no lo pagué (afortunadamente) y me da lo mismo terminarlo o no; 5) no es obligatorio terminarte un juego ni éso te hace menos gamer (parece mentira que tenga que estar diciendo ésto a la pouserada del momento ); y 6) porque cada uno hace con sus títulos lo que le da la gana.

A los posers y a aquellos que se creen élite decirles que no lo son: cualquiera que entre por el aro de Miyazaki y esté días, semanas, o meses se lo termina pasando; pero es que a lo mejor, en lo que tú estás sufriendo, gritándole a la pantalla y jodiendote el cuerpo para pasar un puto jefe, el otro jugador se ha pasado dos o tres títulos con una dificultad exigente pero más equilibrada, disfrutando del recorrido, teniendo momentos fabulosos que tú te estás perdiendo y sin cabreos por medio (ay, la bendita salud ).

P.D. más de uno que presume ni se han terminado el juego o lo han terminado con cualquier tipo de ayuda; ¡cómo no se puede comprobar!.

A jugar y a divertirse, que son dos días, y a dejar de hacerse el chachi, que igual los subiditos entran un día en el Street Fighter y les inflan los carrillos en god mode 
1 VOTO
BARREDA054Hace 5 años11
Mucho gallinero veo en este hilo.
Yo no me considero especialmente bueno jugando videojuegos (si que he jugado muchisimos, empezando por todos los Souls) pero este juego me lo pasé en 2 semanas.
Si en lugar de ir a lo loco y machacar botones te pones 5 min a ver como se comporta un Boss... En 2 intentos lo tienes hecho, incluido el del final del juego (que considero el mas dificil)
Si fuera vosotros le daria una oportunidad, pero jugando de la forma que te enseña el juego, con sus herramientas, pasando por el aro de sus mecanicas y aprendiendolas. Animo.
Jonaelpapi14Hace 5 años12
Pues no es para nada difícil ni si quiera el final, las dos primeras fases molestandote en aprenderlo. Lo haces sin que te toque. Yo ayer lo acabe y con que sepas hacerle el mikiri, es bastante absurdo.

Así es como tiene que ser un SOULS, sin más.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años13
Ya voy comiendole terreno y casi he llegado a la fase final. Lo de esquivar hacia él cuando carga funciona, pero si calculas mal adiós, y sigo diciendo lo mismo. En un combate con tantas fases no puedes un meter unos bosses que de cualquier ataque te levanten  toda o casi toda la vitalidad.
Fabianwapo0368Hace 5 años14
Justamente le gane ayer a ese Isshin, y en NG+ (esto porque en la primera partida la cague escogiendo el final Shura). Morí creo que 100 veces, no es broma, pero a la hora de ganarle sentí la mejor satisfacción que pude tener en un videojuego en los últimos años la verdad. No se ud, pero mínimo podrías darle unos intentos a ver si puedes llegar a la 3ra fase.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años15
Lo derrote, y en NG+. Ahora si, me voy a por tabaco. Gracias x los consejos😉
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Encantado, Sekiro, voy a por tabaco...

Hay 19 respuestas en Encantado, Sekiro, voy a por tabaco... , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL