Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 642

La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber

[b]La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber[/b]
La producción de Showtime sigue con paso firme y avanza el comienzo de su producción para los meses de otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192022/la-serie-de-tv-de-halo-ficha-a-su-jefe-maestro-pablo/]Leer la noticia: "La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber"[/url]
Halo y Series TV y videojuegos
Tony-Shepard5127Hace 5 años1
Es bellísimo, es perfecto.
Ahora, Haley Bennett o Rebecca Ferguson como Cortana y puedo morir en paz


La primera chica es como Jennifer Lawrence pero bonita, lul y la segunda es perfecta, aunque me imagino que cobra más por aparecer en Mission Impossible. Como sea, una se parece a la Cortana de Halo 4 y otra a la de Halo 3
EDITADO EL 17-04-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años2
Clavadísimo, es idéntico.
5 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 5 años3
Con la chulería que tiene y su acento hubiera sido un gran Geralt de Rivia... Y en lugar de eso nos tenemos que tratar al inepto de Henry Cavill.

Ojalá la serie tenga éxito.
Griffter92st21547Hace 5 años4
@Cronos12346

¿Pero al Jefe Maestro se le ve la cara en algún juego?

Podrían tratar el tiempo que transcurre desde las primeras misiones del equipo Blue Team siendo su líder hasta los acontecimientos de Halo Reach. Sería interesante.
Gmasanfernando18776Hace 5 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cronos12346 ¿Pero al Jefe Maestro se le ve la cara en algún juego? Podrían tratar el tiempo que transcurre desde las primeras misiones del equipo Blue Team siendo su líder hasta los acontecimientos de Halo Reach. Sería interesante.
No se le ve la cara. Únicamente en halo 4 la franja de los ojos xd
2 VOTOS
343spark1691Hace 5 años6
"La serie sería muy respetuosa con los seguidores de la IP" 

"Habrá pequeños cambios en fechas, ubicaciones y en el origen étnico de algunos personajes" 

No sé ustedes pero esto es una contradicción como una casa
23 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años7
@343spark
Mostrar cita
"La serie sería muy respetuosa con los seguidores de la IP" "Habrá pequeños cambios en fechas, ubicaciones y en el origen étnico de algunos personajes" No sé ustedes pero esto es una contradicción como una casa
Es que en Microsoft ya se cansaron de esperar una adaptación al pie de la letra. Hollywood siempre quería cambiar cosas y Microsoft siempre terminó por cancelar la película (o serie) de Halo debido a que no les gustaban estos cambios y esperaban a un estudio más respetuoso con la IP, pero se han cansado de esperar y Showtime son los que menos cambios han demandado.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 5 años8
@343spark
Mostrar cita
"La serie sería muy respetuosa con los seguidores de la IP" "Habrá pequeños cambios en fechas, ubicaciones y en el origen étnico de algunos personajes" No sé ustedes pero esto es una contradicción como una casa
Justo lo que iba a decir
1 VOTO
343spark1691Hace 5 años9
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
"La serie sería muy respetuosa con los seguidores de la IP" "Habrá pequeños cambios en fechas, ubicaciones y en el origen étnico de algunos personajes" No sé ustedes pero esto es una contradicción como una casa
Es que en Microsoft ya se cansaron de esperar una adaptación al pie de la letra. Hollywood siempre quería cambiar cosas y Microsoft siempre terminó por cancelar la película (o serie) de Halo debido a que no les gustaban estos cambios y esperaban a un estudio más respetuoso con la IP, pero se han cansado de esperar y Showtime son los que menos cambios han demandado.
Wow enserio son los que menos cambios han hecho , honestamente me importa poco el cambio étnico, si el actor logra captar la esencia del personaje pues no me veo problema como lo hace la mayoría, pero cambiar fechas y localizaciones ya me suena un poco más, suena estúpido lo sé pero no termina de gustarme
Xineseman25741Hace 5 años10
[b][/b]
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Es bellísimo, es perfecto. Ahora, Haley Bennett o Rebecca Ferguson como Cortana y puedo morir en paz La primera chica es como Jennifer Lawrence pero bonita, lul y la segunda es perfecta, aunque me imagino que cobra más por aparecer en Mission Impossible. Como sea, una se parece a la Cortana de Halo 4 y otra a la de Halo 3
"La primera chica es como Jennifer Lawrence pero bonita". Jajajaja, si parece una versión 2.0
1 VOTO
Nosliw11649Hace 5 años11
Algunos le hubiera gustado más  que Pepe Viyuela fuera el jefe maestro,  pero este actor también da el pego.
6 VOTOS
Gelo6661479Hace 5 años12
Pero si no se le ve la cara me podrian meter a mí
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años13
@Gelo666
Mostrar cita
Pero si no se le ve la cara me podrian meter a mí
Necesitas medir 2 metros y estar papasote (mamado, fuertote). A mi por eso me rechazaron.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años14
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Es bellísimo, es perfecto. Ahora, Haley Bennett o Rebecca Ferguson como Cortana y puedo morir en paz La primera chica es como Jennifer Lawrence pero bonita, lul y la segunda es perfecta, aunque me imagino que cobra más por aparecer en Mission Impossible. Como sea, una se parece a la Cortana de Halo 4 y otra a la de Halo 3
Dicen que ya le ofrecieron contrato a Michone de TWD.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años15
@Cronos12346
Mostrar cita
Clavadísimo, es idéntico.
Que suerte la tuya que ya le viste el rostro al jefe maestro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber

Hay 34 respuestas en La serie de TV de Halo ficha a su Jefe Maestro: Pablo Schreiber, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL