Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por 80ntell383
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 493

World War Z: Es una especie de Away out

Es de este estilo cooperativo de compartir cinematicas y tal o mas estilo the division.
AntonioSpanish1587Hace 5 años1
Es más estilo led 4 dead.
80ntell383Hace 5 años2
Esque no he jugado a esee. Pero puedo en este juego jugar con un colega juntos y solos o es en plan mundo online con otros jugadores y to el rollo.
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años3
@80ntell
Mostrar cita
Esque no he jugado a esee. Pero puedo en este juego jugar con un colega juntos y solos o es en plan mundo online con otros jugadores y to el rollo
Siii , puedes jugar solo y con amigos online
AntonioSpanish1587Hace 5 años4
Es más salvaje, menos pausado.
80ntell383Hace 5 años5
Pero a ver quiero un SI o NO. 
¿Podre jugar con mi colega SOLOS sin mas gente dando por saco a lo the divisions y es una campaña "currada" con sus cinematicas y cosas??? O es matar zombies por matar.
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años6
@80ntell
Mostrar cita
Pero a ver quiero un SI o NO. ¿Podre jugar con mi colega SOLOS sin mas gente dando por saco a lo the divisions y es una campaña "currada" con sus cinematicas y cosas??? O es matar zombies por matar
Siiiii, puedes jugar tu y tus amigos. Los invitas en el menú y luego eliges el modo. La campaña no tiene cinematicas tipo resident evil es un left 4 dead, son 11 capitulos repartidos en 4 episodios. Te recomendaría jugar en difícil, si no no tiene gracia ninguna porque le resta sigilo y cooperación. Tu fijate en los comentarios de los gameplays de youtube o en metacritic, quien supo apreciar left 4 dead hace 11 años en Xbox sabe apreciar world war z ya que en esta generación no salió NINGUNO de este estilo y por eso se merece cada céntimo de los 40e que vale. Salu2
EDITADO EL 18-04-2019 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HeikerGames276Hace 5 años7
@80ntell
Mostrar cita
Pero a ver quiero un SI o NO. ¿Podre jugar con mi colega SOLOS sin mas gente dando por saco a lo the divisions y es una campaña "currada" con sus cinematicas y cosas??? O es matar zombies por matar
SI, podeis jugar tu y tus amigos (4 como máximo) en partidas solos compartiendo las cinemáticas. Eso si, no es un juego con una historia y narrativa profunda, simplemente hay una cinemática al inicio y final de cada capítulo, la cual puede ser saltada si todos los jugadores votan por omitirla.
80ntell383Hace 5 años8
Muchas gracias, pero es que lo que me echa atras es que vi que se te puede unir gentr mientras juegas y eso. Y yo querria solo los 2 no que se nos una derrepente un guiri. Eso es asi?
HeikerGames276Hace 5 años9
Si son de tu lista de amigos, puedes unirlos a tu grupo con el botón triangulo (lo que aparece en la imagen que ha subido el compañero de mas arriba) y luego entando en campaña Offline.

De este modo serás, tu, tu amigo y dos personajes manejados por la máquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Es una especie de Away out

Hay 9 respuestas en Es una especie de Away out, del foro de World War Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL