Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Carsandd71
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3490

Stars Wars Battlefront 2 2015: Duda modo offline

Buenas gente, pues me gustaría saber si en este modo hay contenido con el cual entretenerte o es simple relleno, si es tipo battlefront 2 de PS2 el cual me encantó ajaja, más que nada porque paso de pagar el multi y viendo que el juego está de oferta pues me pica la curiosidad.
Gracias!
2 VOTOS
Julidm50Hace 5 años1
Tenes una campaña que esta buena pero es relleno y el arcade personalmente a mi no me gusta pero tiene algo de contenido.
Julidm50Hace 5 años2
@Julidm acabo de leer que van a mejorar a la IA asi que el arcade sera mas divertido
El-Testigo443Hace 5 años3
@Carsandd
Mostrar cita
Buenas gente, pues me gustaría saber si en este modo hay contenido con el cual entretenerte o es simple relleno, si es tipo battlefront 2 de PS2 el cual me encantó ajaja, más que nada porque paso de pagar el multi y viendo que el juego está de oferta pues me pica la curiosidad. Gracias!
Aún hay gente que no paga por jugar online?
2 VOTOS
Carsandd71Hace 5 años4
[quote="El-Testigo"]
@Carsandd
Mostrar cita
Buenas gente, pues me gustaría saber si en este modo hay contenido con el cual entretenerte o es simple relleno, si es tipo battlefront 2 de PS2 el cual me encantó ajaja, más que nada porque paso de pagar el multi y viendo que el juego está de oferta pues me pica la curiosidad. Gracias!
Aún hay gente que no paga por jugar online[/quopte] Aún la hay compañero
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 5 años5
@Carsandd
Mostrar cita
Buenas gente, pues me gustaría saber si en este modo hay contenido con el cual entretenerte o es simple relleno, si es tipo battlefront 2 de PS2 el cual me encantó ajaja, más que nada porque paso de pagar el multi y viendo que el juego está de oferta pues me pica la curiosidad. Gracias!
Tienes un modo histora que te lo pasas en una tarde, no es nada del otro mundo pero entretiene. Por otro lado tienes Arcade, en el que puedes jugar batallas de 10vs10 contra la IA, ya sea soldado a pie o con los cazas (es decir, batallas terrestres o espaciales). Como han dicho antes, la IA del Arcade va a recibir mejoras (supongo que con el parche de la semana que viene). Además teóricamente los desarrolladores están trabajando en un modo de juego a mayor escala para Arcade, pero va despacio porque son pocos y la prioridad es el multi. Para el tema de jugar online sin pagar, haces una cuenta en la que canjeas la prueba de 14 días gratis del Plus (necesitas una tarjeta de crédito/débito o una cuenta Paypal para introducir el método de Pago y poder por tanto canjear la prueba). Pero no te preocupes, inmediatamente después de activar la prueba de 14 días eliminas el método de pago y listo. Cuando se le acabe el plus a esa cuenta, la eliminas de tu consola y repites el proceso. Para ir más rápido con el tema del email de la cuenta, utiliza yopmail que es un generador instantáneo de correo electrónico. Cuando te acostumbres al proceso lo harás en menos de 5 min cada 2 semanas. Aquí lo importante es eliminar el método de pago que has puesto para canjear la prueba para evitar futuros cobros por renovación automática del plus. Así podrás jugar online en PS4 gratis siempre.
EDITADO EL 18-04-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phasma1108Hace 5 años6
Concuerdo con el de arriba. Gracias a las cuentas gratis de 14 días no pago el PLUS hace meses.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años7
Después pasa como con NETFLIX... que quien quiera probar el servicio, ya no puede, porque gracias a gente que hacía lo mismo lo han quitado...

Después queremos que los servidores vayan bien... Pero en lugar de pagar, les timais....

Acabarán vinculando la tarjeta o PayPal... 

De hecho no entiendo como no lo han hecho ya...
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 5 años8
@El-Testigo
Mostrar cita
Después pasa como con NETFLIX... que quien quiera probar el servicio, ya no puede, porque gracias a gente que hacía lo mismo lo han quitado... Después queremos que los servidores vayan bien... Pero en lugar de pagar, les timais.... Acabarán vinculando la tarjeta o PayPal... De hecho no entiendo como no lo han hecho ya...
Mira, si para empezar la gente no hubiera pasado masivamente por el aro a pagar el Plus cuando lo pusieron obligatorio para jugar online en PS4 ahora no habria que hacer esto de las pruebas de 14 dias, lo cual es perfectamente legal siempre y cuando uses tus propios datos para el tema de la tarjeta o cuenta Paypal. Más timo "moral" por parte de Sony es la obligatoriedad de pagar el Plus para jugar en un online que es prácticamente el mismo que el de PS3, el cual era y es gratis; además de que lo suben de precio y quitan los juegos "regalados" (me rio yo de esto de que regalan juegos) de PS3. Al principio (del ciclo de PS4 digo) lo de la prueba de los 14 dias se podia hacer sin poner un método de pago, por lo que Sony lo actualizó (hace ya años) y añadió lo de tener que meter un método de pago para poder canjear la prueba de los 14 días para así intentar frenar a todos los que lo hacíamos. Sin embargo, con tener tu propia tarjeta/cuenta paypal o la de tus padres puedes seguir haciendo esta maniobra. Así que dudo que ya para lo que le queda a PS4 como consola principal de Sony vayan a hacer algo más en ese aspecto. Ya con PS5 cuando llegue ya se verá si sigue igual o qué pasa.
EDITADO EL 18-04-2019 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Phasma1108Hace 5 años9
El PLUS es un robo. Pagar por jugar online me parece un chiste.

Ahora no lo voy a hacer por afectarle la moral a un forero de 3D Juegos?, pff.
6 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 5 años10
Que manera de jugar al battlefront 2 viejo contra la maquina por favor, que juegazo.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años11
@Phasma
Mostrar cita
El PLUS es un robo. Pagar por jugar online me parece un chiste. Ahora no lo voy a hacer por afectarle la moral a un forero de 3D Juegos?, pff
No me afecta tu falta de moralidad... Es lo que hay... Simplemente me parece vergonzoso, que un tío que abusa de una prueba, para no pagar nunca... Se vanaglorie... El problema de esta sociedad enferma es ese... Que el que no estafa , el que no roba, el que paga sus impuestos es tonto... Y el que hace trampas es "el listo"... Yo entiendo que Netflix, HBO, Xbox o PS gastan dinero y para ofrecer calidad...tienen que tener ingresos... Si todos hacen como tú... No habrá empresas a las que pagar por esos servicios... Y aquí dejo el tema... No tienes que preocuparte de lo que piensen los demás.... Deberías avergonzarte de tu actitud... Si no es así ... Estamos fallando como sociedad... Miedo me da jubilarme en años con gente como tú viniendo detrás...
1 VOTO
Phasma1108Hace 5 años12
La sociedad está enferma por culpa mía? por hacer un procedimiento de 10 minutos?

faaa que queda entonces para los políticos corruptos, ladrones y estafadores de verdad...
2 VOTOS
Maverick-1102-22Hace 4 años13
Alguien me nombra los modos de juego que tiene este battlefront en offline, por favor.
Maverick-1102-22Hace 4 años14
@Maverick-1102-2
Mostrar cita
Alguien me nombra los modos de juego que tiene este battlefront en offline, por favor
En la ultima actualizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Duda modo offline

Hay 14 respuestas en Duda modo offline, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL