Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Victorst499
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 926

Sekiro: Shadows Die Twice: Piedras Lazuli

Se puede sacar el platino en dos vueltas o habría que hacer tres o 4? Si ya tengo la sensación q se repiten las zonas y bosses en una vuelta, en tres o cuatro no sé yo. Si en la segunda vuelta hiciera final Shura como tengo pensado para todos los bosses, no tendría las 10 piedras. Tendría 6+2. Habría q hacer otra? O otra vez el rollo de grabar y poner otra partida. Gracias si alguien contesta. 4 vueltas no doy nunca. Maximo en los Souls 2 y media solían ser. Y se me haría repetitivo. A ver si alguien que tenga el platino me dice cómo lo ha hecho sin perder recuerdos d bosses etc.
EDITADO EL 18-04-2019 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 5 años1
Teniendo en cuenta que hay que hacerse todos los finales, pues mínimo 4.
Jorge-1990957Hace 5 años2
Exacto, el final shura te deniega ir al palacio, y si o si para el platino necesitas los 4 finales y de otro modo sin la exp extra del ng++ no podrias sacar todas las habilidades xq sube mucho el requisito para los puntos.
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años3
@Jorge-1990 buf. Es q más de dos vueltas nunca doy q se me hace repetitivo. Sería el 1r Souls/borne q no saco el platino. A ver si estos q petan el juego haciendo speedruns saltando por paredes mágicas idean algo. Jajaja. Si no, no sé yo. Gracias x contestar.
Jorge-1990957Hace 5 años4
@Victorst
Mostrar cita
@Jorge-1990 buf. Es q más de dos vueltas nunca doy q se me hace repetitivo. Sería el 1r Souls/borne q no saco el platino. A ver si estos q petan el juego haciendo speedruns saltando por paredes mágicas idean algo. Jajaja. Si no, no sé yo. Gracias x contestar.
la ventaja que da sekiro es que podes hacer un speedrun bastante fácil y solo necesitas matar a los enemigos y jefes que sean obligatorios, la tercera vuelta la hice en unas pocas horas y después de conseguir el final me dedique a farmear los putos puntos de habilidad para el trofeo de las habilidades, la cuarta vuelta no me tomo mas de 2 horas xq solo estaba tras el final de retorno del dragón
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años5
A ver, lo que te dicen los de arriba no es cierto que necesitas 4 vueltas para el platino, mínimo lo puedes hacer en 2 vuelas pero para poder hacerlo en 2 vueltas debes haber matado a todos los jefes posibles en la primera vuelva, búho del pasado y demonio del odio incluido. Suponiendo que mataste a todos los jefes posibles y completaste los requisitos para los finales purificación y retorno, luego de matar al jefe final haces una copia de tu partida, hablas con Kuro y haces un final, restauras partida y así haces los otros 2 finales y ya si vas al NG. 

Ya en el NG juegas normal hasta llegar a cuando tienes que hablar con el búho, haces copia de seguridad, haces el final Shura y como ya mataste a todos los jefes en tu primera partida te saltara el trofeo de todos los jefes, restauras la partida y ahora mata al búho y juego normal hasta el palacio del Manantial donde puedes conseguir 4 Lapislázulis, 2 d vendedor, otro por el espectro y otro por matar a la carpa, si en tu primera partida conseguiste los 6 lapislázulis disponibles pues ya tendrás los necesarios para mejorar las herramientas, si en tu primera partida solo conseguiste 4 pues matas al demonio del odio y ya tendrás suficientes. Si en tu primera partida conseguiste menos de 4 lapislázuli si te tocara hacer otra partida ya que solo se consiguen 6 maximo por partida y para mejorar las herramientas necesitas 10 en total.

Ya luego solo te faltará farmear XP para comprar todas la habilidades, evidentemente mientras más alto el NG+ menos tiempo tendrás que farmear porque los enemigos dan más xp, pero igual en el primer NG+ ya puedes hacerlo.
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años6
@Killerliuva Sí. Eso había pensado yo también. Pero es que me da rabia hacer backup en Ng y no poder jugar tranquilo que si haces tal cosa la cagas. Pero bueno. Qué remedio. Mejor eso q tener q hacer 4 pasadas. Ahora estoy en el por una parte en el manantial. Q ya me he informado de no llegar al dragón hasta hacerlo todo. Q con los monos no sabía que cambiaba el juego y lo tenía todo hecho pero de milagro. Y por otra parte en el Buho chetado. Q el 1r combate fue fácil. Pero este tiene pinta de chungo. Me ha matado una vez no sé si x cansancio d llevar muchas horas pero los movimientos parecían mucho más difíciles q el otro combate. Mañana haré lo de las carpas q estoy cagado como haga algo mínimamente mal y no consiga las 6 piedras el lío es maximo. Como también voy con miedo de llegar si darme cuenta al dragón. Miraré guías o preguntaré o algo para no liarla x si acaso. Q también casi me paso el punto de no retorno de los finales por un pelo. Por suerte e intuición. Ahora ya voy mirando todo acojonado de no tener q hacer 3 o 4 vueltas por torpe. Lo del trofeo de la carpa no y las piedras, no tengo nada claro q no la lie. Jajaja. Supongo tb q puedo hacer tranquilamente el manantial menos Boss final antes q matar al búho. También dudo en eso xk como haga un error adiós a intentar sacar platino y todo en 2 vueltas.
RedBelmontR109Hace 5 años7
Hazle caso a kilerliuva en cierta parte, se puede hacer en dos todos los finales sin ningun problema, yo hice 4 porque me gustaba demasiado, pero si haces en una primera partida el final shura, en la siguiente puedes hacer los otros 3, si haces en la primera otro que no sea shura en la segunda haces shura, solo tienes que tener en cuenta que en la run de los 3 finales has de hacer backup.

Pero para el platino son necesarias 3, ya que en la run de shura no tienes lapislázuli y son 6 por vuelta a partir del palacio, es decir necesitas en el mismo guardado shura + run con otro final y lapislazuli + run con otro final mas y mas lapislázuli.

De esto acabo de darme cuenta respondiendo otro post.
EDITADO EL 18-04-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años8
@RedBelmontR
Mostrar cita
Hazle caso a kilerliuva en cierta parte, se puede hacer en dos todos los finales sin ningun problema, yo hice 4 porque me gustaba demasiado, pero si haces en una primera partida el final shura, en la siguiente puedes hacer los otros 3, si haces en la primera otro que no sea shura en la segunda haces shura, solo tienes que tener en cuenta que en la run de los 3 finales has de hacer backup. Pero para el platino son necesarias 3, ya que en la run de shura no tienes lapislázuli y son 6 por vuelta a partir del palacio, es decir necesitas en el mismo guardado shura + run con otro final y lapislazuli + run con otro final mas y mas lapislázuli. De esto acabo de darme cuenta respondiendo otro post.
Con lo que yo digo no tiene que hacer 3, si mata todos los jefes en su primera partida, consigue los Lapislázulis y hace los 3 finales, en la siguiente partida al hacer Shura le darán el trofeo de todos los jefes, luego solo es restaurar partida antes de hablar con el Búho y llegar a la última zona.
1 VOTO
Victorst499Hace 5 años9
Sí. Se puede hacer en dos pero perdiendo un punto de fuerza de recuerdo. Bueno. Ya se podría farmear Lazuli de algún Okami o algo. De todos modos estoy atrapado en el búho (hacienda), 1a partida todavía. No puedo ir a por el dragón hasta q mate al búho o me quedo sin flor para uno de los tres finales creo. Así estoy. Muriendo con el búho y con ganas de ir a por el dragón. Y farmeando algo para cuando toque el demonio. Ya tiro de guía para no cagarla. Pero el búho me tiene ahí puteado. No sé si usar la máscara para subir algún nivel pero entonces luego me costaría demasiado el trofeo de habilidades. Me quedan pocos trofeos por limpiar. Alguien sabe cuánto sube el precio del nivel a cada nivel, valga la redundancia? Ahora voy x 20.000 o así x nivel. Ya cansa farmear. He subido algún nivel de habilidad pero ninguno de fuerza. Me gustaría matar al búho para continuar pero no hay manera. Estoy por cargarme al dragón y q le den. Jajaja. Pero esperaré a ver si alguien me dé algún consejo o no sé. Si se pudieran farmear Lazulis aprovecharía para subir nivel x ahí. Pero creo q no se puede. Tb me faltan 7 ceras de calavera o así. En teoría lo dropean los de las flautas, pero no me han dropeado más q una. Alguien sabe algún drop bueno para cera calavera? Gracias. Saludos. Odio al Búho. Todavía no me cansa tanto como el Genocidio pero va en camino. De momento para mí los dos bosses más cansinos. Con lo mucho que me gusta a mí explorar zonas y eso y lo poco que me gusta repetir una y otra vez los bosses frustrantes y monótonos. ;(
Killerliuva2763Hace 5 años10
@Victorst si ya accediste a la Hacienda en el pasado puedes dejar al Búho para luego del dragón, yo lo hice así, incluso puedes matarlo luego de matar al jefe final ya que Kuro se queda en el suelo y hasta que no hables con él no te salta ningún final.

Por los materiales no te preocupes, en NG+ los sueltan mucho más, la cera cadavérica la sueltan los nobles con bastante frecuencia. Lo que no tiene sentido es lo que planteas de no hacer copia de seguridad luego de hacer Shura por perder un punto de fuerza. A ver si te crees que ese punto de fuerza en NG+ se va a notar en algo, a demás de que si haces Shura y sigues en otro NG tendrás que pasarte prácticamente todo el juego para llegar a la zona final otra vez. En cambio si haces copia de seguridad solo tendrás que matar al búho del presente, la monja de verdad y al dragón para llegar a la zona de farmeo lo cual te ahorra varias horas ya que si empiezas otra desde el principio tendrás que derrotar igualmente a estos 3 más los otros que van antes.

Pero bueno, si crees que vale la pena hacerte una tercera partida solo por un punto de fuerza que igualmente te lo dará el Búho (en NG+ todos los jefes te vuelven a dar un recuerdo) ya es tu problema. Aunque eso si, la ventaja de dar una tercera vuelva es que tardarás menos farmeando xp para la habilidades.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años11
Puedes usar la máscara pero no es nada recomendable, primero que un punto de fuerza no se nota casi nada y luego que esos 5 puntos que necesitas cuando estés farmeando para las habilidades se van a notar bastante, imagina que el último punto de habilidad cuesta unos 78,000 o algo así, si usas la máscara tendrías que hacer 5 puntos con más de 80,000, básicamente tendrías que farmear 400,000 puntos más de xp....
Victorst499Hace 5 años12
@Killerliuva eso de poder matar el dragón Antes que el búho y que luego te den la flor y pueda conseguir los tres finales en una partida, estás seguro? Yo he leído q no y q se van los npcs o algo así. Puedo matar al dragon, hacer el castillo y eso en guerra o lo que sea y luego matar al búho y me dan el único ítem q me falta ya para los tres finales? Seguro, seguro??
Killerliuva2763Hace 5 años13
@Victorst
Mostrar cita
@Killerliuva eso de poder matar el dragón Antes que el búho y que luego te den la flor y pueda conseguir los tres finales en una partida, estás seguro? Yo he leído q no y q se van los npcs o algo así. Puedo matar al dragon, hacer el castillo y eso en guerra o lo que sea y luego matar al búho y me dan el único ítem q me falta ya para los tres finales? Seguro, seguro??
Hasta donde sé si, lo que te puedo confirmar 100% es que al menos hasta antes del jefe final si que lo puedes hacer, porque yo mate al Búho del pasado luego de matar al dragón divino. Donde si pierdes la oportunidad es si matas al dragón y aun no has espiado a Emma y a Kuro, si ya hiciste todo el rollo de espiar y ya visitaste la Hacienda donde está el Búho, junto él los 2 miniboss repetidos pues ya lo puedes dejar para cuando quieras. Acá te dejo captura de los trofeos para que veas la fecha del triunfo de cada uno:
EDITADO EL 19-04-2019 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Victorst499Hace 5 años14
Sí, luchar sí se podrá pero dan la flor necesaria? Espero q sí. Si no vaya faena. ;(
Victorst499Hace 5 años15
El trofeo del Boss vale, pero supongo q se podrán hacer los tres finales. Si no adiós partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Piedras Lazuli

Hay 17 respuestas en Piedras Lazuli , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL