Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cuphead
Por Keyblademaster152
Hace 5 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 633

Cuphead: Alguien puede jugar?

Hola chicos una pregunta alguno de vosotros puede jugar el juego después de haberlo descargado?
Porque lo descargue ayer en predescarga y me dice que aún no está disponible cisndo ha salido hoy el juego.
Maulett276Hace 5 años1
Hola de momento ha tampoco Puedo jugar , desde ayer a media noche que lo compre y Nada.
Cachusco453Hace 5 años2
Yo acabo de intentar entrar y nada, pone que aún no está disponible... Es un poco raro, lo normal es que a estas horas ya se hubiese liberado.
Hanzogenis266Hace 5 años3
Mi hermano y yo llevamos con el hype desde ayer a las 00:00 pensando que podriamos y ahora que son las 12 del mediodía (de en teoria su fecha de estreno, 18 de Abril, hoy) tampoco...... Venga Hombre.
Kok3mckenson1Hace 5 años4
Aparece aún en reserva, en el apartado de próximamente. Intento descargarlo y la consola se queda colgada...vaya chasco hoy que es fiesta y no tenía na’ mejor que hacer...
Bernal8022Hace 5 años5
Yo lo tengo reservado hace tiempo y tampoco puedo entrar,lo he borrado y vuelto a descargar y nada,y quieren que el futuro sea digital?pues como no mejore la cosa... 
1 VOTO
Cachusco453Hace 5 años6
@Bernal80 Yo igual. Manda narices pagar un servicio que no te están dando.
1 VOTO
Samby751207Hace 5 años7
Yo igual desde ayer comprado y descargado, que rabia no poder jugar a este maravilloso juego 
ANASTASIO601Hace 5 años8
Ya no reservo digital un juego mas de nintendo.
2 VOTOS
XoXsXcXaXrX20Hace 5 años9
Yo estoy igual..a la espera de poder jugar...me parece fatal q no pueda jugar habiendo pagado ya el juego..avisar por favor cuando podáis jugar.
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 5 años10
Sii avisad pls, aun no se puede.
Alchiba11Hace 5 años11
De momento nada... es una vergüenza la verdad...
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 5 años12
Alguien ha llamado a nintendo o algo?
1 VOTO
Alker865Hace 5 años13
Lo que no puedo entender es como Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Un lanzamiento tan esperado y con esta cagada de por medio. Que por cierto. TODOS los juegos con fecha de hoy 18 de abril aparecen como reserva aún, no es algo que sólo ocurra con Cuphead (ir a la eShop, zona de próximos lanzamientos y lo veréis)
Dani89link-7Hace 5 años14
Me pasa lo mismo... me dice que aun no esta disponible, pensaba que era un caso aislado pero por lo que veo, le pasa a todo el mundo, a ver si lo arreglan.
Dani89link-7Hace 5 años15
@ANASTASIO
Mostrar cita
Alguien ha llamado a nintendo o algo?
Yo llame esta mañana pero como es fiesta no te atienden
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cuphead > Alguien puede jugar?

Hay 39 respuestas en Alguien puede jugar? , del foro de Cuphead. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL