Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Anno 1800
Anno 1800
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Anno 1800
Por 3DJuegos149549
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

Anno 1800: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Anno 1800. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kerberos190120Hace 4 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Estrategia industrial de calidad
Por fin un juego de estrategia y gestion de calidad. Por fin? si, por fin, porque hay muy pocos titulos que aun se dediquen a este publico. Anno 1800 es un Anno, y para eso hay que jugar a los demas. No es una revolucion brutal ni mucho menos pero es un titulo solido y de calidad que hace todo muy bien. Es entretenido, es denso, es complejo y da infinitas horas de entretenimiento con una campaña entretenida y un modo libre igual de entretenido. Las animaciones y el detalle de las ciudades son espectaculares y la variedad de recursos y limitaciones de las islas te obligan a moverte y crear nuevos asentamientos con nuevas rutas. La evolucion y el escalado de la dificultad es muy gratificante, teniendo que satisfacer las necesidades de la poblacion y teniendo que mantener el equilibrio entre todas. Lo unico que no me ha gustado es lo complejo y enrevesado del comercio. Es bastante lioso y no me gusta como funciona, en mi opinion esto empeora y estorba el juego mucho. Por ejemplo , si en tu isla no tienes campo de cultivo de pimientos, tienes otra isla en la que si. tendras que asignar un barco tuyo que cargue pimientos de esa isla y la lleve a la isla donde lo necesites, para asi producir carne con conservas, y tendras que crear una ruta con tus propios barcos. Esta bien, pero no se explica bien y es un poco lioso igual que el comercio con otras facciones. Tienen que mejorar bastante esto para hacerlo mas comodo. Por lo demas, un juegazo, una epoca super interesante y bonita para explotar, que por las propias cualidades de la misma permite y justifica un gran salto de la agricultura y economia mas rural a la industrializacion y las maquinas. Muy buen juego, recomendadisimo 100% para los amantes de la gestion. Es lo justamente simple y lo justamente complejo en lo que debe ser.
2 VOTOS
LibertyGamerLive1600Hace 3 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Se apaga pronto el carbon
Este juego tiene un gran problema , y es algo que les pasa a los juegos de gestion que no son buenos juegos de gestion, y es lo siguiente: Empieza muy bien, todo vas poco a poco, vas mejorando, pero llega un momento en el que ya no hay mejora, y el juego no avanza, se queda estancado y tu con el porque no supone reto alguno. Las 2 primeras horas de juego son entretenidas, pero a partir de la tercera hora ya eres DIOS y por lo tanto se carga todo el juego y reto del mismo. Esto no habría sido un problema si en vez de a las 2-3 horas , te pasara a las 10 horas por ejemplo, y tuviera gran componente de rejugabilidad, pero no es el caso. Es una pena, un juego con muy poco contenido, muy poco reto y lo dominas demasiado rápido. Graficamente es muy bonito Musicalmente nada del otro mundo Innovacion Nula, es igual que todos los Anno con alguna mejora poco importante por el cambio de epoca. Juego muy olvidable Es muy triste que todos estos juegos de gestion que van saliendo, todavia no hayan conseguido superar a juegos como: -Caesar III -Faraon -Theme Hospital -The Movies -RollerCoaster Tycoon 2 -Simcity 4 -Los Sims 2 -Civilization IV
EDITADO EL 05-05-2019 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Anno 1800 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Anno 1800. Último comentario hace 3 meses.