Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Vitros-malo165
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

Gran Turismo Sport: MonoMarcaGT Rookies Cup para Iniciados a GT Sport

Buenas peña, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, llevando el tinglado yo solo no se puede estar en todos lados. Se que por aquí van llegando nuevos jugadores que se están iniciando al GT Sport y tienen ganas de participar en Campeonatos Serios, pues el vitros_malo del ClubMonoMarca SimRacing - MonoMarcaGT os ofrece éste nuevo campeonato pensado para vosotros jugadores iniciados con licencias E y D.

Las carreras serán los Viernes de 21h a 22:30 aproximadamente. Los coches mayormente serán Gr.4 pero podrán ser también de otras categorías, desde N100 a N1000, Gr.3, Gr.2, Gr.1, e incluso Gr.X, precio máximo de 1 millón de créditos.

Como es costumbre usaré la seña de identidad de las carreras que organizo, el coche y circuito serán factor sorpresa, nunca nadie antes sabrá la combinación de coche-circuito. Como siempre haré saber el coche 15 minutos antes de comenzar la clasificación.

Al ser un campeonato para jugadores iniciados estarán disponibles algunas ayudas que no hay en mis otras carreras, de lo que se trata es de que aprendáis poco a poco y vayáis subiendo escalas y niveles de dificultad progresivamente hasta alcanzar la Categoría Reina del Mundial autoGP pasando por cada una de las 3 categorías, pero antes deberás ser Campeón o quedar entre los 3 primeros de la MonoMarcaGT Rookies Cup y antes de dar el salto a la 1ª de las 3 Categorías del Mundial autoGP en la Categoría autoB, la Categoría BASE, o simplemente la B, deberás quedar entre los 3 primeros clasificados del Campeonato de España de MonoMarca, el CEM por sus siglas.

- MonoMarcaGT Rookies Cup: Los 3 primeros clasificados podrán participar en el CEM.
- Campeonato de España de MonoMarca - CEM: Los 3 primeros clasificados podrán participar en la 1ª de las 3 Categorías del Mundial autoGP, la BASE, autoB, o B a secas, e ir ascendiendo a las 2 siguientes categorías, la autoA de AVANZADO, y la Categoría Reina la autoGP de GRAN PILOTO.

1- MonoMarcaGT Rookies Cup
2- Campeonato de España de MonoMarca
3- autoB del Mundial autoGP
4- autoA del Mundial autoGP
5- autoGP del Mundial autoGP

Si estás interesado contacta conmigo por aquí, por Twitter [url]https://twitter.com/vitros_malo[/url] o por Telegram desde donde organizo todo @vitros_malo No te despistes que sólo caben 15 en las salas de GT Sport!!!
GT Sport, Monomarca, Vitros, Iniciados y Rookies
Freto1471Hace 5 años1
Hola mi nombre es Alfredo Lanzarote y ,i id es alfregtpro me gustaria participar en algun evento como los que preparas gracias.
Vitros-malo165Hace 5 años2
@Freto147 Buenas perdona por tardar en contestar. Contacta conmigo por la play, mi nick es vitros_malo, contacta por Telegram de forma mas directa, me buscas como @vitros_malo y te informo de primera mano.

Gracias por interesarte. Saludos.
Marioslavs2818Hace 5 años3
Marioslavs mi id 
Tb estoy interesado 
Un saludo.
Vitros-malo165Hace 4 años4
@Marioslavs28 Buenas, gracias también por interesarte. Perdona que no te dejase participar el Jueves, era la Carrera Final de Campeones solo para los primeros clasificados de las Temporadas pasadas. Si quieres participar en la Rookies Cup envíame por favor un mensaje al Telegram y te meto en el grupo. Las carreras son los Viernes.

A las 21:00 digo el coche con el que se correrá, nadie antes sabe coche ni circuito, son Factor Sorpresa. A las 21:15 pongo los ajustes de la carrera y comienza la Clasificación de 15 minutos, luego la Carrera de 30 minutos de duración.

Queda una plaza libre, si la quieres dímelo y te meto al grupo, envíame un mensaje por Telegram a @vitros_malo Si alguien se adelanta serás reserva. Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > MonoMarcaGT Rookies Cup para Iniciados a GT Sport

Hay 4 respuestas en MonoMarcaGT Rookies Cup para Iniciados a GT Sport, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL