Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hollow Knight
Hollow Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hollow Knight
Por Crooner41
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4093

Hollow Knight: 5614 geos encima

CONTIENE SPOILER

Buenas. He empezado hace relativamente poco y ya me ha robado la banquera. Recuperé el dinero, pero éste se juntó con el que ya llevaba y tengo encima la pera de geo y voy a ir a Cumbres de Cristal ahora.

El problema es que tengo las tiendas y vendedores diversos vacíos de todo lo que he comprado. Hay otro banco donde ingresar geos, o algún sitio dónde comprar cosillas caras?! Porque de seguir así pierdo los cinco mil y pico que atesoro.

Gracias de antemano por la ayuda.
1 VOTO
Xalfonso1033251Hace 5 años1
No, no hay.
1 VOTO
Crooner41Hace 5 años2
Thanks!!
1 VOTO
Xalfonso1033251Hace 5 años3
@Crooner
Mostrar cita
Thanks!!
De todas formas, puedes [i]evitar perder ''dinero''[/i] que no tengas en Geos si no intercambias los objetos específicos que valen Geo. Me explico: habrás visto que hay objetos que puedes intercambiar por dinero. Una forma de no perder dinero es no intercambiar esos objetos hasta que necesites el dinero. De esa forma, si muertes y no puedes recuperar la Sombra, solo perderás lo que lleves encima, pues esos objetos no se pierden salvo que los intercambies. Saludos.
1 VOTO
Crooner41Hace 5 años4
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Crooner
Mostrar cita
Thanks!!
De todas formas, puedes [i]evitar perder ''dinero''[/i] que no tengas en Geos si no intercambias los objetos específicos que valen Geo. Me explico: habrás visto que hay objetos que puedes intercambiar por dinero. Una forma de no perder dinero es no intercambiar esos objetos hasta que necesites el dinero. De esa forma, si muertes y no puedes recuperar la Sombra, solo perderás lo que lleves encima, pues esos objetos no se pierden salvo que los intercambies. Saludos.
Oka. Gracias de nuevo. Ahora me está pasando que llego a conseguir el útero radiante, y estén o no los enemigos (matándolos) antes de la puerta, ésta no se me abre (esos bulbos anaranjados que hay) ¡¿Glitch?! ¿A alguien le ha pasado?
1 VOTO
Xalfonso1033251Hace 5 años5
@Crooner
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Crooner
Mostrar cita
Thanks!!
De todas formas, puedes [i]evitar perder ''dinero''[/i] que no tengas en Geos si no intercambias los objetos específicos que valen Geo. Me explico: habrás visto que hay objetos que puedes intercambiar por dinero. Una forma de no perder dinero es no intercambiar esos objetos hasta que necesites el dinero. De esa forma, si muertes y no puedes recuperar la Sombra, solo perderás lo que lleves encima, pues esos objetos no se pierden salvo que los intercambies. Saludos.
Oka. Gracias de nuevo. Ahora me está pasando que llego a conseguir el útero radiante, y estén o no los enemigos (matándolos) antes de la puerta, ésta no se me abre (esos bulbos anaranjados que hay) ¡¿Glitch?! ¿A alguien le ha pasado?
Hace más de un año que lo terminé, así que no recuerdo mucho. Te recomiendo que busques en internet. En inglés hay muchas guías, pero cuidado con los spoilers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hollow Knight > 5614 geos encima

Hay 5 respuestas en 5614 geos encima, del foro de Hollow Knight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL