Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por SoulsBlood1440
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 312

Publicidad obscena por mensaje privado!!

Pues eso, he recibido un mensaje por privado de un usuario haciendo publicidad obscena. Os ha pasado lo mismo?

@Asimemno1996
EDITADO EL 18-04-2019 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años1
Son bots, bienvenido a internet.
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 5 años2
[b]No.Eres el único.[/b]
4 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años3
Pero aquí en 3D Juegos hay bots?, ... supongo que el mensaje le llega a todo el mundo, no?
Crorvo1161Hace 5 años4
Obscena dices  
SoulsBlood1440Hace 5 años5
@Crorvo
Mostrar cita
Obscena dices
como quieres que lo diga? ... hay que medir las palabras.
SoulsBlood1440Hace 5 años6
@Ryuza
Mostrar cita
[b]No.Eres el único.[/b]
De todas maneras habrá que esperar a ver si soy el único. Que alguien te envíe un mensaje privado con contenido sexual no es ninguna broma.
DavidPS2re412266Hace 5 años7
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
[b]No.Eres el único.[/b]
De todas maneras habrá que esperar a ver si soy el único. Que alguien te envíe un mensaje privado con contenido sexual no es ninguna broma.
Lo que te ha dicho es ironía. Cada 4 o 5 días un bot distinto me manda ese mismo tipo de mensajes
1 VOTO
CodAlma5320Hace 5 años8
Es como si Flanders hubiese entrado por primera vez a Internet 
SoulsBlood1440Hace 5 años9
Pues es la primera vez que me encuentro con algo así en 3D Juegos. Entonces, vosotros recibís este tipo de contenido constantemente de otros usuarios vía Mensaje Privado?
EDITADO EL 18-04-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsBlood1440Hace 5 años10
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
[b]No.Eres el único.[/b]
De todas maneras habrá que esperar a ver si soy el único. Que alguien te envíe un mensaje privado con contenido sexual no es ninguna broma.
Lo que te ha dicho es ironía. Cada 4 o 5 días un bot distinto me manda ese mismo tipo de mensajes
Pues desde que estoy por aquí nunca había recibido este tipo de contenido.
DavidPS2re412266Hace 5 años11
@SoulsBlood
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
[b]No.Eres el único.[/b]
De todas maneras habrá que esperar a ver si soy el único. Que alguien te envíe un mensaje privado con contenido sexual no es ninguna broma.
Lo que te ha dicho es ironía. Cada 4 o 5 días un bot distinto me manda ese mismo tipo de mensajes
Pues desde que estoy por aquí nunca había recibido este tipo de contenido.
Los bots con ese contenido no llevan mucho, unos pocos meses por lo que he visto
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años12
Díselo a moderación.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 5 años13
Mandame una screen por MP.
SoulsBlood1440Hace 5 años14
@SELKU Si, eso mismo me ha recomendado un moderador. De todas formas me sorprende que estas prácticas estén a la orden día por lo que comentan otros usuarios.
La verdad es que nunca pido moderación,  pero también es verdad que una vez traslade una queja a un moderador y su respuesta fue que en mensajes privados no pueden interferir. En esa ocasión eran insultos, no este tipo de contenido.
SoulsBlood1440Hace 5 años15
@Kogollin
Mostrar cita
Mandame una screen por MP.
te voy a ser sincero, he abierto el mensaje, lo he leído, no le he dado click a su enlace, y lo he borrado. Eso si, lo tengo en el correo electrónico. El problema es que no estoy con el PC, sino te lo enviaba ahora mismo
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Publicidad obscena por mensaje privado!!

Hay 20 respuestas en Publicidad obscena por mensaje privado!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL