Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XValeria-16115
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

The Elder Scrolls V: Skyrim: Preguntas, muchas preguntas.

1- he comprado mi primera casa en carrera blanca donde tengo guardadas todas mis cosas que no utilizo como gemas libros etc... están seguras en ese lugar o pueden desaparecer por algún motivo?

2-para que sirven esas gemas? he recolectado muchas.

3- mi compañera lydia es tonta y siempre desaparece dejándome sola la mayor parte del tiempo, como hago para que no se separe de mi?

4-en cauce boscoso hay un tendero al cual le puse una cacerola en la cabeza para robarle la garra dorada y ahora no se donde la tengo,  puede afectar eso de alguna manera?

5-cerca de mi casa hay una niña huérfana que me pidió una moneda y se la di, me dijo que quería que la adoptase pero la cruel de mi personaje dijo que no tenia espacio para ella pero la casa que compre ella puede vivir perfectamente.

6- algunos textos de casas o lugares me aparecen en ingles y es incomodo como hago para que vuelvan a español?

7- algunos logros dice de coleccionar armaduras o cosas de daedra que aun no que son, si pierdo algún objeto que necesite para ciertos logros puedo recuperarlos de alguna manera o buscarlos por nexus  mod?
-Kreiel-3888Hace 5 años1
1- he comprado mi primera casa en carrera blanca donde tengo guardadas todas mis cosas que no utilizo como gemas libros etc... están seguras en ese lugar o pueden desaparecer por algún motivo?
[b] Absolutamente todos los cofres y parecidos de las casas de las que eres propietario son lugares seguros donde guardar tus cosas[/b] 

2-para que sirven esas gemas? he recolectado muchas.
[b] Si te refieres a unos cristales como rosáceos que se llaman gemas de almas, se pueden llenar con almas al matar a un ser vivo si tienes el arma encantada con Trampa de almas, aunque normalmente se compran ya llenas a magos como Farengar. 
Si te refieres a cosas como zafiros, rubíes... Solo sirve para venderlos (son bastante caros) y hacer joyeria que puedes encantar. [/b] 

3- mi compañera lydia es tonta y siempre desaparece dejándome sola la mayor parte del tiempo, como hago para que no se separe de mi?
[b]No puedes realmente, la IA no es muy buena 
Lo único que puedes hacer es instalarte un mod llamado Amazing Follower Tweaks que mejora la IA y el control de los seguidores.[/b]

4-en cauce boscoso hay un tendero al cual le puse una cacerola en la cabeza para robarle la garra dorada y ahora no se donde la tengo,  puede afectar eso de alguna manera?
[b] No, no importa en nada jajaja[/b] 

5-cerca de mi casa hay una niña huérfana que me pidió una moneda y se la di, me dijo que quería que la adoptase pero la cruel de mi personaje dijo que no tenia espacio para ella pero la casa que compre ella puede vivir perfectamente.
[b] Necesitas tener una casa y decirle al administrador del Jarl de esa ciudad (en carrera blanca es Provento Avenicci) y decirle de decorar tu casa y poner un segundo dormitorio, entonces podrás adoptar a un niño. [/b] 

6- algunos textos de casas o lugares me aparecen en ingles y es incomodo como hago para que vuelvan a español?
[b] Puedes intentar cambiar el idioma al inglés y volver al español a ver si se arregla, aunque es probable que toque reinstalar
Te recomiendo igualmente jugar en inglés, yo al menos lo considero mejor[/b] 

7- algunos logros dice de coleccionar armaduras o cosas de daedra que aun no que son, si pierdo algún objeto que necesite para ciertos logros puedo recuperarlos de alguna manera o buscarlos por nexus  mod?
[b] Ya irás descubriendo todos por misiones que te vayan saliendo, no hace falta forzarlo si no quieres.
Sobre recuperarlos... No se puede si no sabes que has hecho con ellos  pero siempre puedes ponerte los por comandos aunque pierda toda la gracia[/b]
Talenito1064Hace 5 años2
Punto 3.
De las tantas veces que he jugado Skyrim (mas de 20)  nunca me pasó que Lydia u otros compañeros del juego me dejaran solo. Ni siquiera con los mod de compañeros extras.
Eso solo pasa cuando usas la orden  "espérame aquí" y no vuelves nunca. La IA está adaptada para que después de un tiempo los compañeros se vayan volviendo a su lugar de origen o al lugar que se haya asignado como su vivienda.
XValeria-16115Hace 5 años3
@-Kreiel-  es verdad se puede usar la consola no me acordaba, no quiero hacer trampas solo quiero saber si había forma de recuperar cosas si vendo por error. graciass
XValeria-16115Hace 5 años4
@Talenito lydia se quedo en la tienda del tipo que tiene la garra dorada y no le dije que esperara ahi, de echo cuando hable con ella estaba la opción de decirle que espere y no la opción de seguirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas, muchas preguntas.

Hay 4 respuestas en Preguntas, muchas preguntas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL