Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por KillTheFanboys772
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Mortal Kombat 11: Duda: Personajes sin revelar

Buenas comunidad mi duda es la siguiente, al ver la plantilla de personajes se cuentan unos 25 o 24 (no recuerdo bien ), y ahora sabiendo que Shao kahn es un personaje "DLC" Ya que solo viene con la reserva , ocupa una de esas casillas en negro? O se agrega aparte Una vez lo descargaste?, Por qué de ser así faltarían 2 personajes por revelar todavía, la supuesta y más probable "frost" y otro más.. que si se fijaron en el tráiler de switch, tengo la sospecha que es Sektor o algún cyber lin kuei , en una parte del tráiler los personajes están peleando contra cyberninjas que si prestaron atención a la historia de MK anterior, era el séquito de Sektor , pero despejen esa duda, por qué de ser Shao kahn un personaje agregado , puede que no ocupe una de las casillas negras que ya se muestre si no que una vez instalado cree su propia casilla, ¿Que opinan? , Saben si ya está ahí en la plantilla o se añade despues su casilla, me gustaría resolver esa duda o si alguno ya tiene una fuente fiel, que indique dónde se ubica el personaje de Shao kahn , a lo mejor el otro pj jugable sea kronika, aunque espero que sea Sektor o alguno así
Carbonoideo1299Hace 4 años1
Ten en cuenta a Shang Tsung.
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 4 años2
Shang tsung es un DLC , por lo tanto su casilla de personaje se añade mucho después.
Krye499Hace 4 años3
@KillTheFanboys

Hasta donde eh visto en filtraciones, los 2 espacios en negro que mencionas (que están arriba de todos) son para Shao Khan, que es el de reserva del juego y para Frost, que se libera en algún capitulo del modo historia.
A los personajes que serán dlc (que vaya que sin son los que vi en las filtraciones nos quedamos sin Michael Myers, una lastima    ) se irían poniendo a los extremos. Hasta donde eh visto pero no estoy segura al 100% que suceda ya saben que aquí los desarrolladores tienen la ultima palabra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Duda: Personajes sin revelar

Hay 3 respuestas en Duda: Personajes sin revelar , del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL