Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MngoloKante92
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 658

FIFA 19: Ultimate Team: Gabriel Jesus 88? +1

Opiniones de alguien que lo haya jugado? Es tan top in-game como dicen la stats de la carta? 

Gracias al que comente y no haga el vacío como casi todos en este foro 
Riptide229413Hace 5 años1
Con 70k menos te compras a Son SIF 87 que es mucho mejor.
1 VOTO
Vito999591Hace 5 años2
@Riptide229 estas loco , ni de coña , he probado al headliner y no me gusto nada , aunque supongo que dependerá por la forma de jugar
MngoloKante92Hace 5 años3
@Riptide229
Mostrar cita
Con 70k menos te compras a Son SIF 87 que es mucho mejor
No me gusta Son, Gabriel Jesus tiene mejores números en regate y definicion aparte le hace los 10 de quimica a Neymar, por eso he pensado en el. Gracias igualmente por el comentario.
EDITADO EL 18-04-2019 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
HurricTarif717Hace 5 años4
@MngoloKante a mí no me funcionó, bastante desaparecido en los partidos.
1 VOTO
MngoloKante92Hace 5 años5
@HurricTarif
Mostrar cita
@MngoloKante a mí no me funcionó, bastante desaparecido en los partidos
raro es que no aparezca, pero bueno a todos no nos funcionan igual los jugadores, con su version Nif a mi me aparecia siempre
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años6
@MngoloKante
Mostrar cita
@HurricTarif
Mostrar cita
@MngoloKante a mí no me funcionó, bastante desaparecido en los partidos
raro es que no aparezca, pero bueno a todos no nos funcionan igual los jugadores, con su version Nif a mi me aparecia siempre
A ver,yo lo tengo,es la segunda vez que lo ficho,es un tipo raro,la verdad . te puede meter 5 goles en un partido y luego estar sin portero,con la pierna buena y mandarla al corner . ¿recomendarlo?,si porque es muy bueno,aunque creo que el precio quiza es demasiado elevado. Dicho esto,son,siendo que parecia que me aparecia menos que jesus,el tiempo que lo tuve me fue a mas de un gol por partido,pero lo cierto es que para la delantera me gusta mas alguien con mas rapidez,tipo jesus o werner
1 VOTO
HurricTarif717Hace 5 años7
@MngoloKante cierto, seguro que es buenísimo pero como dices, no a todos nos funcionan igual los jugadores....q este con lo caro que es no le saqué provecho.
MngoloKante92Hace 5 años8
@Wario-F
Mostrar cita
@MngoloKante
Mostrar cita
@HurricTarif
Mostrar cita
@MngoloKante a mí no me funcionó, bastante desaparecido en los partidos
raro es que no aparezca, pero bueno a todos no nos funcionan igual los jugadores, con su version Nif a mi me aparecia siempre
A ver,yo lo tengo,es la segunda vez que lo ficho,es un tipo raro,la verdad . te puede meter 5 goles en un partido y luego estar sin portero,con la pierna buena y mandarla al corner . ¿recomendarlo?,si porque es muy bueno,aunque creo que el precio quiza es demasiado elevado. Dicho esto,son,siendo que parecia que me aparecia menos que jesus,el tiempo que lo tuve me fue a mas de un gol por partido,pero lo cierto es que para la delantera me gusta mas alguien con mas rapidez,tipo jesus o werner
Bien amigo, podrias decirme si se nota el cambio respecto a su carta Nif? Esos 92 de definición y 97 de agilidad que tiene el de 88... Va bien?
Nikoaraya10151Hace 5 años9
Increible.pero he visto mejor al nif xd.
MngoloKante92Hace 5 años10
@Nikoaraya10
Mostrar cita
Increible.pero he visto mejor al nif xd
Debería ser imposible eso :/
Gallanes971488Hace 5 años11
GJ el if de 85 me iba muy pero q muy bien... El de 88 tiene q ser una locura.
1 VOTO
MngoloKante92Hace 5 años12
@Berbelbebe
Mostrar cita
Https://youtu.be/Nxa2asI1M50
https://www.youtube.com/watch?v=pOznx1KLN7U
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años13
@MngoloKante
Mostrar cita
@HurricTarif
Mostrar cita
@MngoloKante a mí no me funcionó, bastante desaparecido en los partidos
raro es que no aparezca, pero bueno a todos no nos funcionan igual los jugadores, con su version Nif a mi me aparecia siempre
El Nif se los folla a todos, luego se los vuelve a follar y si ve que puede, otra vez te los coje y se los folla... No me imagino sus cartas ulteriores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gabriel Jesus 88? +1

Hay 13 respuestas en Gabriel Jesus 88? +1 , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL