Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yoshi's Crafted World
Yoshi's Crafted World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yoshi's Crafted World
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

Yoshi's Crafted World: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yoshi's Crafted World. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pardus283Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran plataformas.
Lo mejor: - Los escenarios cargados de detalles, lo que da mucho margen de exploración para ser un plataformas. - El cooperativo. - La variedad de escenarios. - Los 60 fps (durante las pantallas, no en los mundos y menús). - Graficamente es un encanto y muy original en su planteamiento a base de cartón... Lo peor: - Aunque la baja resolución empeña el resultado. - Es muy facil. - Habra quien diga que es demasiado infantil...
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Cuando la nostalgia no es suficiente
Yoshi's Crafted World es, con diferencia, el plataformas exclusivo más flojo que tiene Switch a día de hoy. Nos encontramos con un juego que se dedica a la estética y abandona cualquier posible innovación, un "más de lo mismo, pero no mejor" en toda regla. Jugablemente no propone nada nuevo que no se haya visto en otros títulos de Yoshi, quitando la armadura de cartón que puedes comprar o conseguir con amiibo y algún que otro nivel que juega con la gravedad o la mecánica de algunos enemigos. Cada mundo consta de 3-4 niveles, estéticamente muy inspirados, pero que no proponen ningún reto incluso para los más coleccionistas. Lo más destacable es que cada nivel tiene un "reverso" en el que podemos jugar la pantalla de fin a principio buscando poochies, unos perritos de lana monísimos que te aburrirán en el segundo mundo. El título invita pobremente a la rejugabilidad escondiendo monedas y flores en rincones que se te pueden escapar en un primer intento, jugarlos al revés y buscar objetos del escenario que te pidan algunos personajes. Lamentablemente, todo esto queda en un segundo plano debido a lo poco exigente que es contigo: para acceder a cada mundo, habrá personajes bloqueando la entrada que te pedirán flores sonrientes, entre 10 y 30 según la fase; aún así, sin ser yo un jugador completista y habiendo jugado los niveles reversos solo un par de veces, acabé el juego con más de 60 flores de sobra. En otras palabras: el único incentivo para la rejugabilidad es poder apreciar lo cuidados que están los niveles de nuevo. La duración apenas sobrepasa las 5 horas a poco que seas medianamente habilidoso. Graficamente es una maravilla: los materiales que componen cada nivel (cartones, latas, etc) están muy logrados. Y poder jugar los niveles al revés es bastante curioso, los efectos de iluminación y algunos niveles están realmente inspirados aunque innoven lo mínimo en la franquicia. Por desgracia, es lo único en lo que destaca el juego, la resolución es pésima incluso para una consola como Nintendo Switch y el efecto borroso en los márgenes resulta molesto hasta que te acostumbras. El apartado melódico es, con diferencia, el peor de todos. El juego se compone de 4 melodías contadas con diferentes instrumentos según la zona del mapa. Antes de la mitad del juego, te acaba sacando de tus casillas y acabas silenciando la consola. Este punto me parece realmente importante, y me sorprende que un exclusivo de Nintendo esté tan poco cuidado en este aspecto. En definitiva: Yoshi's Crafted World es un juego perfecto para introducir a los más peques o los novatos en el mundillo, y para los amantes de las plataformas que prefieran algo más relajado y bonito. Aún así, como juego no destaca demasiado y no propone nada para que un jugador veterano desembolse los 50€ que cuesta, precio excesivo para lo poco que aporta.
4 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno
Muy buena forma de progresar con saga Yoshi me recuerda el arte al de supernes mucho arte ,plastidecor ,cartón ,recortes ,juego muy agradable de jugar y com un diseño único ,el juego es redondo es un producto de calidad,para todos los públicos los disfrutarán todos ,muy fácil pero te da unas horas suficientes y una línea de diversión regular los coleccionables son de buen gusto los atuendos me encantaron ,casi diría que imprescindible pasar por este juego y disfrutarlo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yoshi's Crafted World > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yoshi's Crafted World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL