Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

¿Merece la pena Florenzi SBC?

Darkjosetfe2378Hace 5 años16
@Nash486
Mostrar cita
Demasiado bajito, no refleja su velocidad en el campo. Aún llevo solo 10 partidos con el
Vale que no tiene altura para jugar en la NBA jejeje pero es una media en la altura de los laterales... Salvo q fiches a meunier, milinkovic FB y poco más llega a esa altura Para muestra te dejo el lateral más usado del juego... Solo son 5 cm... Y como ves con salto y precisión de cabeza ya iguala o supera.. De todos modos, como dijo un compañero, lo malo es q no pusieran un sbc de cesión y así probarlo
Jeisenber301Hace 5 años17
Pues yo ahora que hay gente que se lo están haciendo me pillé el UCL Live x 90,500 y lo puedo soltar cuando guste. Salvo el tiro la diferencia no es mucha con el SBC.
Anderiitur7Hace 5 años18
Entonces merece la pena Florenzi sbc teniendo el otro Florenzi road to the final transferible que cuesta 70k menos??
Academia84373Hace 5 años19
Me lo hice con los instransferibles de division rivals mas 57000 ... y con los dos sobres que dan como recompensa me termino saliendo por 29000 nada mas ....
Pereza85500Hace 5 años20
Después de usar el ucl live por lo menos 200 partidos, llevo 15 con el nuevo y si se nota y merece la pena.

Si os sale bien de precio, no dudeis.
2 VOTOS
Mariobroko318Hace 5 años21
Llevo 7 partidos con el y es una bestia. Corre defiende tiene buen pase físico brutal, buen tiro. La verdad que esta muy bien y me a salido por 90k osea mejor imposible jejeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Merece la pena Florenzi SBC?

Hay 21 respuestas en ¿Merece la pena Florenzi SBC?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL