Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Darioplay146
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2599

Crash Team Racing Nitro-Fueled: ¿Vale la pena jugar al juego sin Online?

Tengo pensado comprar el juego ya que me gustó mucho el Remake de la trilogía original, a este juego no llegué a jugar nunca pero me gustaría saber si solo por la campaña merece la pena comprarlo ya que no tengo pensado pagar por el Online.
EDITADO EL 18-04-2019 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
Piensa que, todos lo que lo juguemos en su día, lo hacíamos sin online, y nos encantaba el juego.

Así que sí, para mí merece la pena, porque no solamente está la campaña, también están los torneos que te puedes hacer, además de otros modos de juego.

A parte del multijugador local, claro está.

Para mí es un sí rotundo.
4 VOTOS
Siddhartha9196Hace 5 años2
Pues depende de algunos factores, el juego en sí es muy divertido, si lo vas a jugar a pantalla dividida sin duda alguna compralo, el modo historia es bueno ya que no solo contiene carreras si no otros minijuegos u objetivos también, el problema es que cuando llegues a ser bastante bueno  ganarás casi sin despeinarte o eso pasaba en el original y perderá  algo de diversión aún que por lo visto en gameplays elevaron la dificultad bastante, en fin una vez que juegues el modo historia no tendrás nada que jugar más que competir con alguien y para eso será el online, creo que si no juegas online perderas el 50% de lo que te ofrece el título.
2 VOTOS
Mileto93283Hace 4 años3
Igual tengo un poco de dudas de esto, yo creo que sí , pero todo depende de que tanto contenido desbloqueable haya ( no de pago ) . El último vídeo muestra personalización de karts y skins, esperemos que esto la mayor parte sea desbloqueable así vale más la pena encuentro el juego sin Online, y también si tendrás amigos para jugar local más aún. 

Las skins deberían ser de pago, pero lo otro no lo sé
Abelo991Hace 4 años4
Yo tengo una duda para cualquiera que sepa y vea este comentario. Tengo una PS4 sin internet y quería saber si el juego necesita conexión permanente, sino estaría gastando bastante dinero sin saber antes.
--Agarselian--13683Hace 4 años5
@Abelo99
Mostrar cita
Yo tengo una duda para cualquiera que sepa y vea este comentario. Tengo una PS4 sin internet y quería saber si el juego necesita conexión permanente, sino estaría gastando bastante dinero sin saber antes
El juego lo puedes instalar y jugar sin necesidad de internet
Cuervogamer1394Hace 4 años6
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Abelo99
Mostrar cita
Yo tengo una duda para cualquiera que sepa y vea este comentario. Tengo una PS4 sin internet y quería saber si el juego necesita conexión permanente, sino estaría gastando bastante dinero sin saber antes
El juego lo puedes instalar y jugar sin necesidad de internet
Pero sin internet te pierdes todo el contenido descargable, que no es poco...
1 VOTO
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años7
Si, vale la pena ademas los personajes de boxes te los puedes sacar jugando en local (aunque requiere conexion claro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > ¿Vale la pena jugar al juego sin Online?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena jugar al juego sin Online?, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL