Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outward
Por Juanviha312
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1301

Outward: Alguien para ayudarme con ciertas misiones?

Hola a todos, vereis, aun estoy en quersoneso y estoy teniendo problemas contra cierto jefe final, es en un campamento de bandidos cerca de la montaña morada esa del centro, y el jefe es como un bicho que tira una magia y te revienta, alguien que este mas avanzado y que me eche una mano para matarlo porfa?. muchas gracias.
SLopez2789Hace 5 años1
@Juanviha que misión es esa? Porque si no es una misión yo lo dejaría para mas adelante y punto. Enfrentarse a un wendigo al principio de la partida no es buena idea.
1 VOTO
Juanvilp9026Hace 5 años2
Gracias por contestar, no era una mision, era un campamento de bandidos pero ya lo mate despues de unos cuantos buenos intentos, ahora estoy en paso del fantasma que es lo unico que me falta del primer mapa, el puto esqueleto rojo, que supongo que sera el jefe final me tiene frito pero bueno, poco a poco, es que prefiero limpiar la primera zona antes de moverme de mapa, pero si veo que me cuesta mucho buscare otras soluciones. gracias por contestar de cualquier modo  
SLopez2789Hace 5 años3
@Juanvilp90 yo no haría todo el mapa ya que muchas misiones tienen que ver con sitios del mapa y si ya las has limpiado no se como funcionaran ciertas misiones (posiblemente se resetearan los enemigos y tendrás que repetirlo). 
Cada vez que acabas una misión te dejan 3 días sin darte nueva misión, ahí es cuando yo exploro un poco. 

Tu estás yendo a sitios que aun no deberías. Te vas a sobre equipar y luego te parecerá todo fácil y repetitivo al tener que repetir la dungeon.
1 VOTO
Juanvilp9026Hace 5 años4
En serio? entonces que deberia haber hecho? ir directamente a seleccionar faccion desde que me dieron la oportunidad?
SLopez2789Hace 5 años5
@Juanvilp90 tampoco es eso pero si entras a un sitio y ves que los enemigos que hay te revientan de dos golpes pues es que no es el momento de ir.
Pero sí, podrías ir a unirte a una facción ya directamente las primeras misiones son faciles, son las de ir a la montaña a por el maná y esas cosas que seguramante ya hayas hecho. (También depende un poco de que facción escojas supongo, yo solo he hecho la de la cámara azul)

Pero da igual realmente, lo bueno de este juego es que te deja hacer lo que quieras, si disfrutas explorando cada rincón aunque te sea difícil pues hazlo, pero si ves que te atascas no hace falta que te agobies y pidas ayuda , ya lo conseguirás más tarde.
Juanviha312Hace 5 años6
Jajajaja si si es verdad, pues igual voy a unirme a una faccion y sigo la historia, no es que me agobie, me resulta bastante dificil ciertos bosses jugando yo solo, pero me gusta, mejor eso a que me pase todo del tiron. Un abrazo.
Anessathiell1Hace 5 años7
Hola!! Por ahora yo solo he echo una . Podríais decirme donde puedo encontrar misiones? Ando super perdida. Por ahora solo he echo la de recuperar el escudo champiñon de una cueva.
Me gustaría que me orientaseis un poquito porfi. ❤️😘
Juanviha312Hace 5 años8
Cuando hables con riisa y pages tu deuda de sangre te dira que se van de la ciudad 2 personas y donde encontrarlas, entonces vas hablas con ellos y vuelves a hablar con brisa y ya tu eliges a donde quieres ir.
SLopez2789Hace 5 años9
@Anessathiell en el menú (donde esta el inventario, las habilidades, etc) en la pestaña mas a la derecha tienes las misiones activas donde te dirán que ir haciendo. Dentro de esa pestaña tienes 2, una con las misiones principales y otra con las secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outward > Alguien para ayudarme con ciertas misiones?

Hay 9 respuestas en Alguien para ayudarme con ciertas misiones?, del foro de Outward. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL