Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kirbylink9612
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 804

Juegos y emuladores que funcionen

Estas son mis especificaciones:
128mb de tarjeta grafica, tarjeta grafica intel(R) HD grafics,1 gb de ram(solo soporte juegos portables en pendrive o instalables iso no torrent),intel(R) celeron(R) cpu n3050,1.60ghz,sistema 64 bits,audio realtek hight definition audio, tambien quisiera saber que gama es alta, media,baja.
EDITADO EL 18-04-2019 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 5 años1
@Kirbylink96 me temo que tu equipo ni siquiera se pueda considerar un PC sino más bien un netbook por el tipo de procesador (1), muy lento para jugar y menos para emular, ya que esto requiere más potencia, muy poca RAM y una gráfica muy escasa, ¿tenías alguna expectativa para algún tipo de emulador?, habría que ver la página oficial y los requisitos.

¿Qué sistema operativo tiene?, porque solo veo viable uno basado en Android ([url=https://primeos.in/]PrimeOS[/url]) o un Linux ([url=https://lubuntu.net/]Lubuntu[/url]).

(1) [url]https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/87257/intel-celeron-processor-n3050-2m-cache-up-to-2-16-ghz.html[/url]
Raigatuxd6323Hace 5 años2
Tu equipo entra en la gama más baja de su tiempo, hoy es directamente gama patata, sobre la emulación, lo maximo que puedes aspirar es a PS1, la cual se emula decente en cualquier equipo hoy en dia, emulación 2D de NES, SNES, Megadrive, GB, GBA, Neogeo, CPS 2, y varias placas arcade de Mame, podran correr en ese equipo, la emulación 3D solo se limita a PS1, ni siquiera alcanza para el N64, ya ni hablemos de consolas posteriores.

Si quieres irte por lo seguro, la Neogeo, y las consolas de 16 bits iran bastante bien.

Incluso creo que hay distribuciones Linux con Retroarch incomporado justamente para usarse en equipos de muy baja gama, dado que equipos como esos, solo funcionan con distribuciones Linux livianas y Windows XP.
1 VOTO
Afterburner1081Hace 5 años3
Los de consolas de 16 bits sin problema y supongo que la ps1 pero en el Psxfin, emulador que no retoca nada de los juegos emulados, son tal cual se veían...El Mame también es  buena opción.
Un Celeron siempre será gama básica.
EDITADO EL 19-04-2019 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Kirbylink9612Hace 4 años4
@Raigatuxd
Mostrar cita
Tu equipo entra en la gama más baja de su tiempo, hoy es directamente gama patata, sobre la emulación, lo maximo que puedes aspirar es a PS1, la cual se emula decente en cualquier equipo hoy en dia, emulación 2D de NES, SNES, Megadrive, GB, GBA, Neogeo, CPS 2, y varias placas arcade de Mame, podran correr en ese equipo, la emulación 3D solo se limita a PS1, ni siquiera alcanza para el N64, ya ni hablemos de consolas posteriores. Si quieres irte por lo seguro, la Neogeo, y las consolas de 16 bits iran bastante bien. Incluso creo que hay distribuciones Linux con Retroarch incomporado justamente para usarse en equipos de muy baja gama, dado que equipos como esos, solo funcionan con distribuciones Linux livianas y Windows XP.
el pc que tengo es barato porque mi economia es baja tanto que para comprar esta laptop tuve que pedirle a mi papa que me ayudara a reunir para la laptop, porque las demas superaban mi economia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos y emuladores que funcionen

Hay 4 respuestas en Juegos y emuladores que funcionen, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL