Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Elzar78157
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1596

PES 2019: Oblak POTW decepción.

Esa es  la sensación  que tengo con el..se come goles bastante sencillos a priori de parar.Alguien es de la misma opinión?
EmaWorld596Hace 5 años1
La verdad bro es que las stats de los jugadores perdieron sentido en el pes19. El mejor bola negra potw maximo nivel se puede comer los peores goles y el peor bola bronce ser superman y atajarlo absolutamente todo. Esto mismo pasa con todos los jugadores en todas las posiciones, el juego se basa puramente en el manejo del handicap y por eso mismo vemos a los jugadores top mezclando en sus equipos de nivel 5 bolas plata con oros y negras en lugar de usar 11 potw maximo nivel. 

El juego se caga en las matematicas, hasta te diria que en la mayoria de los casos cuanto mas stats mas handicap te mete asique peor juega.
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años2
Seguramente sea el mejor portero del juego o como mínimo el mejor defensivo...

El rollo esta en que todos los jugadores, la mitad de los partidos parecen superheroes y en la otra mitad no dan ni pena...

Lo dije a principio de temporada... Alguien preguntó que si los equipos con jugadores chetados funcionan mejor o peor que sin. Mi respuesta fue"si tengo que mojarme diría que peor ya que sube la calidad del equipo y te comes más veces EK pq eres más veces favorito al tener mejor equipo que el rival".

Esa fue mi sensación al principio, ahora que ya llevamos tiempo con este mierda de PES, ya puedo decirlo con seguridad. 

Los de Konami no son muy listos!!! Venden jugadores que en vez de ponerte las cosas más fáciles te aumentan la dificultad del juego...

Jjjjjj con lo que mola la colección de cromos para que luego se queden mirando la pelota :-)
3 VOTOS
Cventur1009Hace 5 años3
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Seguramente sea el mejor portero del juego o como mínimo el mejor defensivo... El rollo esta en que todos los jugadores, la mitad de los partidos parecen superheroes y en la otra mitad no dan ni pena... Lo dije a principio de temporada... Alguien preguntó que si los equipos con jugadores chetados funcionan mejor o peor que sin. Mi respuesta fue"si tengo que mojarme diría que peor ya que sube la calidad del equipo y te comes más veces EK pq eres más veces favorito al tener mejor equipo que el rival". Esa fue mi sensación al principio, ahora que ya llevamos tiempo con este mierda de PES, ya puedo decirlo con seguridad. Los de Konami no son muy listos!!! Venden jugadores que en vez de ponerte las cosas más fáciles te aumentan la dificultad del juego... Jjjjjj con lo que mola la colección de cromos para que luego se queden mirando la pelota :-)
¿Cual crees que es la mejor combinación para disminuir el EK en 5 o 3 estrellas? En 5... ¿solo oro chetado? ¿Negras con plata? En 3... ¿Solo plata o que? Saludos.
Ericko01122Hace 5 años4
Yo no lo tengo pero siempre que juego contra el se hace bastantes paradas. Para mi el mejor es De Gea potw ese te gana partidos y la mayor decepcion creo que alison que no para ni una.
PpRoo89373Hace 5 años5
@ericko01 toda la razon, Allison tengo el Pot al maximo y no lo llevo ni cuando esta en A porque te canta igual. De Gea y el domnaruma pueden llegar a desesperar si los tienes en contra, el resto como le den.
Sebs864Hace 5 años6
Yo tengo a DE Gea y ter stegen y los dos son porterazos y muy buenos de manejar al uno contra uno.
Mlg123452300Hace 5 años7
@Cventur
Mostrar cita
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Seguramente sea el mejor portero del juego o como mínimo el mejor defensivo... El rollo esta en que todos los jugadores, la mitad de los partidos parecen superheroes y en la otra mitad no dan ni pena... Lo dije a principio de temporada... Alguien preguntó que si los equipos con jugadores chetados funcionan mejor o peor que sin. Mi respuesta fue"si tengo que mojarme diría que peor ya que sube la calidad del equipo y te comes más veces EK pq eres más veces favorito al tener mejor equipo que el rival". Esa fue mi sensación al principio, ahora que ya llevamos tiempo con este mierda de PES, ya puedo decirlo con seguridad. Los de Konami no son muy listos!!! Venden jugadores que en vez de ponerte las cosas más fáciles te aumentan la dificultad del juego... Jjjjjj con lo que mola la colección de cromos para que luego se queden mirando la pelota :-)
¿Cual crees que es la mejor combinación para disminuir el EK en 5 o 3 estrellas? En 5... ¿solo oro chetado? ¿Negras con plata? En 3... ¿Solo plata o que? Saludos.
Yo te lo digo,en el menú principal de Myclub le das a "círculo" y a "volver al menú principal",cuando estés fuera y entres a otro modo online verás como a desaparecido el EK ...Y sobre el hilo del post,la posición de portero es la que da el rendimiento mas random de todas en PES 19,nunca sabes por dondete va a salir un portero,si la va a cagar increible o si te va a parar misiles,da igual que se llame Oblak que Pepito Grillo,la IA de los porteros necesitan una revisión urgente desde hace varios PES xd
EDITADO EL 19-04-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 5 años8
Me kedo con donnaruma potw o de gea potw.
RaseUC583Hace 4 años9
Tengo a De Gea POTW y cuando tiene el día traga como cualquiera, estoy también con el Donnarumma normal en 90 de media y no me da la sensación de ser peor portero.
EDITADO EL 20-04-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
2mundiales2498Hace 4 años10
Pues tiene todo 99
Sixxxx9Hace 4 años11
A ver senores: aca se quejan de que los numeros no se condicen con los rendimientos. Que no es matematico. Pero son bobos o que? El futbol NO ES MATEMATICA SEÑORES. ES LA DINAMICA DE LO IMPENSADO. cualquier cosa puede pasar en el.CAMPO. Y ESO pes lo sabe como nadie. Asiue dejen de llorar , entrenen a los bola oro y plata que salvo alguna excepcion, son la clave del.juego.
1 VOTO
PS4XX136Hace 4 años12
@Sixxxx
Mostrar cita
A ver senores: aca se quejan de que los numeros no se condicen con los rendimientos. Que no es matematico. Pero son bobos o que? El futbol NO ES MATEMATICA SEÑORES. ES LA DINAMICA DE LO IMPENSADO. cualquier cosa puede pasar en el.CAMPO. Y ESO pes lo sabe como nadie. Asiue dejen de llorar , entrenen a los bola oro y plata que salvo alguna excepcion, son la clave del.juego.
No es por nada pero antes de llamar bobo a alguien deja que te explique que esto no es fútbol, es un videojuego de fútbol que se rige por patrones algorítmicos de índole matemática pues así funciona la programación. Que os pensáis que es fútbol real y es un puto videojuego
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años13
El juego es tan real que los jugadores tienen resaca.
1 VOTO
Tiodorian37Hace 4 años14
A mí la verdad me rinden mejor los porteros bola blanca y bronce, tengo a ozer que es un portero de 18 años y nivel 55 y me ataja más que de gea. (Que lo volví comida)

Igual depende del estilo, por ejemplo; si eres más de jugar a la contra, no te sirven los porteros ofensivos, porque estos suelen salir mucho a cortar y por alguna rara razón, no llegan al máximo de química, son más de dts de posesión. 

Ahora pretendo chetar a benardoni y otros portero bronce, creo que a la larga es mejor, además ahorras contrato. Más que mal, si Konami quiere que pierdas, ni teniendo el mejor portero de la historia vas a atajar.
EDITADO EL 21-04-2019 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2mundiales2498Hace 4 años15
@PS4XX
Mostrar cita
@Sixxxx
Mostrar cita
A ver senores: aca se quejan de que los numeros no se condicen con los rendimientos. Que no es matematico. Pero son bobos o que? El futbol NO ES MATEMATICA SEÑORES. ES LA DINAMICA DE LO IMPENSADO. cualquier cosa puede pasar en el.CAMPO. Y ESO pes lo sabe como nadie. Asiue dejen de llorar , entrenen a los bola oro y plata que salvo alguna excepcion, son la clave del.juego.
No es por nada pero antes de llamar bobo a alguien deja que te explique que esto no es fútbol, es un videojuego de fútbol que se rige por patrones algorítmicos de índole matemática pues así funciona la programación. Que os pensáis que es fútbol real y es un puto videojuego
lo mismo diles a los que no paran abrir hilos y de llorar, es un puto juego y no paran de quejarse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Oblak POTW decepción.

Hay 16 respuestas en Oblak POTW decepción., del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL