Plataforma
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)
Foro World War Z
Por AlexyMaria48
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 408

World War Z : Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Hola a todos,me llamo Darlene y hoy os presento un Servidor de Discord que se llama XTRM GAMING.
Este Servidor es una Comunidad Gaming de PC en la cual podras encontrar Gente para jugar y hacer amigos.
Casi siempre que te metas encontraras a alguien para jugar, Pero....¿Que juegos puedo encontrar?

-Esta Comunidad se centra en muchos juegos,pero los mas populares son los siguientes:

Left 4 Dead 2
Counter Strike Global Offensive
League of Legends
Rocket League

y... muchos mas!

Esta Comunidad ya cuenta con 8100 miembros.

*Hagamos que crezca esta Comunidad con ayuda de todos.*

Es muy importante que seas activo y jueges con otros usuarios en los chats de Voz

Unete y se miembro de esta comunidad aqui tienes el link de invitacion para unirte:

hAfs25n
Discord world war z, World war z discord español, World war z discord españa y World war z comunidad discord
EDITADO EL 26-04-2019 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > World War Z > Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Hay 0 respuestas en Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord), del foro de World War Z . Último comentario hace 1 mes.