World War Z
World War Z

Foro World War Z
Por AlexyMaria43
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2022

World War Z : Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Bienvenido/a a XTRM Community.

Me llamo Recoveryy y soy el dueño de la comunidad.

Un Servidor hispanohablante para socializar, hablar, estar de chill y pasarlo bien con la gente y tus amigos.

Aqui podras hacer nuevas amistades, buscamos una comunidad sana.

¿Que tiene de especial nuestra comunidad y que ofrecemos?

-Tenemos una sala de cine en la cual cada fin de semana ponemos peliculas.
-Un Sistema de economia bastante bueno en el cual puedes trabajar, robar, hacer crimenes... y con todo esto ganas galletas (monedas del servidor)
que luego podras canjear en la tienda para obtener nuevos rangos o articulos.
-Un sistema de nivel que contra mas activo seas por los chats mas experiencia consigues, cuando consigues experiencia subes de nivel y consigues nuevos rangos que tienen cosas especiales como nuevos permisos y salas ocultas (lo tendras que descubir por ti mismo:) ).
-Tambien tenemos minijuegos para jugar con otros usuarios, trivial, ajedrez, ahorcado y muchos mas!
-Hacemos eventos en fechas especiales como "Halloween", "Navidad"... los cuales son muy divertidos.
-El canal principal del servidor es una sala llamada "Charla" la cual es el chat general donde todos hablamos.
-Tambien tenemos un canal general para buscar partidas para aquellos que querais jugar y encontrar gente.
-Canales para publicar tus redes sociales y mucho mas!
-Una sala para streamers en la cual se publican sus directos.

Canales de Voz:

-Tenemos unos bonitos canales de Voz tanto Generales para muchas personas como tambien para 2 (Duos)
-Tambien canales de Voz personalizados y temporales los cuales tu eres el dueño y tienes todos los permisos (bloquear canal, invitar amigos, expulsar usuarios) esta genial si quieres estar a solas con tus amigos.

Y... mucho mas!

Aun te queda mucho por descubrir, te invito a que seas parte de esta gran comunidad.

Link de invitacion para unirte: [url]https://discord.com/invite/ZqgVmJ4Sc9[/url]

Tags:

world war z league discord
world war z comunidad española
discord world war z españa
world war z discord españa
servidores discord españa
Discord world war z, World war z discord espaY±ol, World war z discord espaY±a y World war z comunidad discord
EDITADO EL 26-03-2021 / 21:37 (EDITADO 4 VECES)
Foros > World War Z > Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Hay 0 respuestas en Comunidad Española de World War Z | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord), del foro de World War Z . Último comentario hace 5 años.