Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Mortal Kombat 11
Por NateShizu96
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 870

Mortal Kombat 11 - Trucos y guías: Desbloquear los 4 personajes secretos

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Solid242202Hace 5 años1
Joder pos no esta nada mal ya con los 25 que te vienen de inicio le sumamos estos y ya se queda en 30 luchadores esta muy bien.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años2
¿Fuente? Si no tengo que cerrar este tema ante el riesgo de estar dando información poco precisa.
Solid242202Hace 5 años3
Lo de frost si que es verdad xque lo he visto ya en otros sitios pero lo demás no tenía ni idea.
NateShizu96Hace 5 años4
@Solid24 Este Mortal Kombat va a estar lleno de sorpresas, easter eggs, etc. Mucha gente ya tiene su copia en la casa y provee trucos o información del juego, pero hay cosas que aun no se revelaron  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años5
@Yasinator
Mostrar cita
¿Fuente? Si no tengo que cerrar este tema ante el riesgo de estar dando información poco precisa.
De hecho es todo mentira. Además, a frost te la dan pasando el capitulo4. En ningún sitio hay mención algina a esto. Si bien sí es cierto que hay 4 casillas de más en la pagina del juego que no pueden ser dlc porque los dlc son 6, no 4. Pero en ninguna parte se dice nada semejante. Es todo falso.
TCelestia52Hace 5 años6
Ahora que veo esto, el otro día ley algo muy parecido respecto a una filtración que decía que Sindel sería desbloqueable y se mostraría en el KombatKast del Lunes, pero no sé si es cierto... Ojalá que si Cyber sub zero y takeda pueden irse a la M*** jaja.
Yasinator29432
Hace 5 años7
@DarkGod Si ya lo sabía, pero al menos quería darle la opción de que me enlazará algún post en Reddit o algo antes de cerrar.
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Desbloquear los 4 personajes secretos

Hay 7 respuestas en Desbloquear los 4 personajes secretos, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL