Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por SudoKiss-1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

Call of Duty: Black Ops 4: Busco personas para formar un equipo competitivo en Chile.

Hola, busco personas que estén interesadas en formar un equipo competitivo de Call of Duty a largo plazo, quiero decir que con trabajo y esfuerzo todo se logra dicen por ahí. La cosa es que tengo 19 años y estoy estudiando en una universidad y trabajo part time desde hace un año. Estoy juntando dinero para compar unas cuantas cosas y dentro de ellas se incluye el router Netduma con el cual si yo hosteo no tendrán problemas de conexión porque estaremos jugando en nuestra región. 

Busco gente seria que tenga de 16 años para arriba, si creen que de verdad pueden lograr llegar a las grandes ligas hablen me y veamos qué tal nuestros niveles, si surge algo empecemos a trabajar desde ya, veamos el nombre del equipo , roles , etc. Y después quedaría practicar , practicar y practicar. Me pueden contactar a mi correo sudokissfx@gmail.com.

Ojalá sientan que de verdad se  puede al igual que yo, no importa lo que los demás les digan , luchemos por este sueño!!!! 
Ruben10853Hace 5 años1
No soy de chile, soy de colombia tengo 28 años y juego todas las noches por si les interesa me responden.
Lombi2Hace 4 años2
Bro te mande un correo y me dice que es inválido el correo le saque el punto del final  y me dejó
Soy argentino y nada si me decís tu correo o te interesa hablar soy smg tengo 17 y con ganas de comerme el mundo bro 
Mi id es : bylomba17 
 gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco personas para formar un equipo competitivo en Chile.

Hay 2 respuestas en Busco personas para formar un equipo competitivo en Chile., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL