Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Polgaba9
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1341

Ni-Oh: Sendas y subir de nivel

Alguien me puede aclarar que es eso de la sendas es decir como le cambio la dificultad al juego que no encuentro la opción y respecto al nivel como hago para subir rápido porque soy nivel 130 y los niveles de amrita que pide son astronómicos.
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Polgaba
Mostrar cita
Alguien me puede aclarar que es eso de la sendas es decir como le cambio la dificultad al juego que no encuentro la opción y respecto al nivel como hago para subir rápido porque soy nivel 130 y los niveles de amrita que pide son astronómicos
Las sendas son niveles de dificultad más altos que se desbloquean al terminar la primera vuelta del juego base. No se puede disminuir la dificultad. Se aumenta solamente al terminar el juego y cambiar de senda. Yo jugaba mucho coop con gente online para subir de nivel. "Ir como visitante". Elige zonas de las más avanzadas. Hay una muy oscura en la que hay un megaboss en un superhoyo inmenso. Sabes qué zona es? Allí se sube muy rápido si vences al boss, que por cierto tiene truco.
Polgaba9Hace 5 años2
@Bigvaya   bien voy a ver si encuentro la misión de dicho jefe pero aún no entiendo mira termine el juego (historia) ahora como cambio la "senda"
O-KAMIKAZE-o351Hace 5 años3
La senda. Hay que hacer la ultima mision que esta en region de omi en el barco rojo.  Despues ya esta la siguiente senda que se activa dandole al cuadrado en el mapa de misiones.
Subir nivel pues ayudando desde el altar es lo mejor, en dos o tres intentos te mete sin poner mapa concreto. Si concretas pues se demora es lógico. 
Pero en la senda siguiente se sube facil de nivel o en los dlcs. 
Solo hay que resistir las ultimas regiones que pueden complicarse para los mas nuevos. 
Hay que usar bien el herrero para tunear el arma y las armaduras, y llevarlas bien de nivel. Pero ojo al oro. Hacer las misiones de ocaso que pagan bien. 
Y usar bien los puntos de hablidades para tener éxito. 
Las misiones que te retan de 2 en 2 se complica y te hacen instakill...  Dejalo para mas tarde si te violan mucho. Yo Tuve que cambiar la catana por una kusarigama en postura alta que mete bien. 
Si aun hay problemas pues usar talisman de pereza y alguno mas como el acero y las pildoras de ninja que dan potencia. Y Espiritu del aguila que te salva de morir si lo tienes preparado. 
Ya por ultimo esta la build pro de arma viva con el espiritu aguila de fuego. Se necesita espiritu 40 o mas hasta 99, absorsion de amrita en todas las armaduras para que dure mas y accesorios matagama para mejorar el espiritu, y talismanes pleyades y extraccion.
EDITADO EL 20-04-2019 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polgaba9Hace 5 años4
@O-KAMIKAZE-o  gracias Men  😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Sendas y subir de nivel

Hay 4 respuestas en Sendas y subir de nivel, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL