Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Hec77or5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Let it Die: Ayuda para quitar límitadores

Amigos como puedo subir el nivel de las armas +4?
Hace poco le subí todo a la vera eléctrica y se desapareció del taller, solo aparece en tienda, quisiera subirla más pero ya no está
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Hec77or
Mostrar cita
Amigos como puedo subir el nivel de las armas +4? Hace poco le subí todo a la vera eléctrica y se desapareció del taller, solo aparece en tienda, quisiera subirla más pero ya no está
¿ Con vara eléctrica te refieres a la vara de trueno no ?. Ten en cuenta una cosa: cuando mejoras las armas y armaduras en el rango actual ( rango = número de estrellas que tiene...como más estrellas / rango, mejores serán ) al +4, luego de esa mejora, siempre será para que pase al siguiente rango...osea, te pedirá mejores materiales a partir de ahí, y una vez que hagas la mejora, volverá a ser sin el " +1,+2,+3,+4 " ese, pero pasará al rango siguiente ( si antes era de 3 estrellas, pues pasará a ser de 4 estrellas ), siendo obviamente mejor. Cuando mejoras de rango una arma / armadura por primera vez, verás que en el nuevo rango tendrá unos colores ligeramente distintos, y su nombre cambiará ligeramente ( aunque en la vara de trueno, creo que cambia completamente su nombre en el siguiente rango...así que fíjate bien ), pero cuando las mejoras dos veces de rango, ahí dan un salto de mejora muy bueno ( suelen cambiar bastante de aspecto, y su nombre cambia totalmente ). Tranquilo que no lo has perdido de la tienda de donde haces las mejoras de armas y armaduras, lo que pasa es que hasta que no hagas el I+D del siguiente rango de dicha arma, no la podrás comprar, es por eso que no la encuentras a la venta...tú ve al apartado de I+D, y busca bien en el apartado de Armas...ahí debería estar el siguiente rango de la vara de trueno para hacerle el I+D...una vez que completes dicho I+D, podrás volver a mejorarla hasta tener el " +4 ", y una vez que logres esta mejora, pues la siguiente será para que dé el salto al siguiente rango...y así sucesivamente.
EDITADO EL 19-04-2019 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
Hec77or5Hace 5 años2
@Super-Dog-6
Muchas gracias, es buena información y me disculpo porq no me explique bien 
Ammm esq acabo de ver que se llama "vara de rayo tdm" tiene tres estrellas 
Lo que pasa esq no aparece en la sección de I+D, después que la subí al máximo nivel +4 ya no está disponible para subir más de nivel, solo esta en la tienda y es la que siempre compro y además tarda 12 horas para estar disponible, es una locura, me gusta porq con ella he derrotado a todos los jefes, apenas voy en la planta 30, pero a partir de aquí ya no tiene mucha potencia pero ya no está en la sección de taller
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Hec77or
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Muchas gracias, es buena información y me disculpo porq no me explique bien Ammm esq acabo de ver que se llama "vara de rayo tdm" tiene tres estrellas Lo que pasa esq no aparece en la sección de I+D, después que la subí al máximo nivel +4 ya no está disponible para subir más de nivel, solo esta en la tienda y es la que siempre compro y además tarda 12 horas para estar disponible, es una locura, me gusta porq con ella he derrotado a todos los jefes, apenas voy en la planta 30, pero a partir de aquí ya no tiene mucha potencia pero ya no está en la sección de taller
Ah ostras pues ya ni idea sorry...la de TDM no la he conseguido, pero he echado un ojo en la wiki en inglés del Let it Die ( que por cierto te recomiendo consultarlo de vez en cuando, pues ahí hay info de todo tipo, como consejos para vencer a los jefes y minijefes...incluso te dicen los materiales necesarios para subir de nivel de casi cualquier arma y armadura ), y según pone ahí, lo han dejado en interrogante el tema de materiales necesarios para mejorarlo a cuatro estrellas, es raro... Si por el momento ya no te dejan mejorarla más, yo iría mejorando otras armas y no solo centrarte en esa...yo es que voy por el piso 26 y no puedo recomendarte bien cual funciona mejor para los pisos siguientes...pero para los pisos de Candle Wolf ( 21-30 ), me está yendo de perlas usar la plancha de tres estrellas...si no la has usado nunca, te recomiendo probarla para los pisos donde estás...es una arma que empecé a usar y mejorar desde el principio del juego, y la verdad es que me ha ayudado mucho hasta ahora...me cargué al Goto-9 del piso 23 súper rápido con ella, y según leí, era un minijefe muy jodido...aún así, cayó súper rápido con la plancha mejorada a tres estrellas con su nivel base. La plancha a tres estrellas hace algo más de 500 de daño desde el nivel base y además a partir de ahí, tiene daño de fuego añadida... Yo de ti empezaría a usar esta arma ahora que no puedes mejorar más la vara de trueno...según me han dicho, la plancha es incluso efectivo para combatir las Jin-Dies ( puedes incluso cegar momentáneamente a los minijefes con su ataque de rabia ) así que yo de ti la probaría para los pisos 30-40...eso sí: úsala estando mejorada como mínimo a tres estrellas, ya que estando mejorada a dos estrellas al +4, solo hace 107 de daño y no tiene daño de fuego añadida aún. He leído a gente que se cargó incluso al jefe final con la plancha mejorada a tres estrellas...puede que se quede algo corta para los pisos donde estás, pero creo que aún así te podrá ayudar bastante...tu mejórala a tres estrellas lo máximo posible y seguro que te será de ayuda para llegar hasta el piso 40 e incluso para pasarte el jefe.
EDITADO EL 20-04-2019 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hec77or5Hace 5 años4
@Super-Dog-6
Muchas gracias, seguiré tu consejo!!! 
Y vale quizás después podré mejorarla más esa vara, es buena pero también tiene sus inconvenientes 
Gracias!!!!
1 VOTO
Groman26Hace 5 años5
Yo subí al máximo la Vara de Rayo y me apareció en I+D con un nuevo nombre,si mal no recuerdo me salió una nueva llamada Vara de Thor.Ahora en la tienda puedo comprar las 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Ayuda para quitar límitadores

Hay 5 respuestas en Ayuda para quitar límitadores , del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL