Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 238

Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón!

[b]Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón![/b]
Square Enix logra otro gran éxito con este videojuego gratuito de PC, Swich y móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192054/dragon-quest-rivals-supera-los-15-millones-de-descargas/]Leer la noticia: "Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón!"[/url]
Dragon Quest Rivals y Dragon Quest
Zangetsu574050Hace 4 años1
Eso de solo en Japón, yo lo tengo en la switch y vivo en España (y se puede jugar), si tengo una cuenta de la e Shop japonesa
Owwen3803Hace 4 años2
@Zangetsu57
Mostrar cita
Eso de solo en Japón, yo lo tengo en la switch y vivo en España (y se puede jugar), si tengo una cuenta de la e Shop japonesa
Sólo en Japón porque es donde ha salido oficialmente, no tiene versión internacional. Lo cual no significa que sea imposible jugar al juego desde fuera de Japón. Juegos como el Suikoden 1+2 de PS Vita, solo salieron en Japón. Significa eso que no puedas importar el juego comprándolo online (o presentándote allí mismo, si quieres)? Sigue siendo un lanzamiento para Japón y solo tiene traducción a dicho idioma. Madre mía, como os gusta a algunos rizar el rizo.
1 VOTO
Kalibs1232Hace 4 años3
Se os esta llendo un poco la olla con la publicidad...ahora publicidad superpuesta sobre el texto de la noticia que es lo mas molesto que puede haber. Vais a conseguir que la gente deje de visitar la pagina. Animo ! Seguid asi!
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 4 años4
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Eso de solo en Japón, yo lo tengo en la switch y vivo en España (y se puede jugar), si tengo una cuenta de la e Shop japonesa
Sólo en Japón porque es donde ha salido oficialmente, no tiene versión internacional. Lo cual no significa que sea imposible jugar al juego desde fuera de Japón. Juegos como el Suikoden 1+2 de PS Vita, solo salieron en Japón. Significa eso que no puedas importar el juego comprándolo online (o presentándote allí mismo, si quieres)? Sigue siendo un lanzamiento para Japón y solo tiene traducción a dicho idioma. Madre mía, como os gusta a algunos rizar el rizo.
ya lo se, pero realmente no es solo en Japón ya que puedes descargarlo en cualquier parte del mundo.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años5
Que mal nos trata esta saga a los de occidente, desde que tienen/sacan ellos un juego de DQ en Japón hasta que nos llega a nosotros (si llega que esa es otra) es una vergüenza, entiendo que el juego es lo más allí, pero aquí también habemos muchos fans de la saga. Y es un poco triste el trato que se nos da en comparación.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años6
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Eso de solo en Japón, yo lo tengo en la switch y vivo en España (y se puede jugar), si tengo una cuenta de la e Shop japonesa
Sólo en Japón porque es donde ha salido oficialmente, no tiene versión internacional. Lo cual no significa que sea imposible jugar al juego desde fuera de Japón. Juegos como el Suikoden 1+2 de PS Vita, solo salieron en Japón. Significa eso que no puedas importar el juego comprándolo online (o presentándote allí mismo, si quieres)? Sigue siendo un lanzamiento para Japón y solo tiene traducción a dicho idioma. Madre mía, como os gusta a algunos rizar el rizo.
ya lo se, pero realmente no es solo en Japón ya que puedes descargarlo en cualquier parte del mundo.
Y duro y dale
Israelmova15679001Hace 4 años7
Llevo tiempo buscando algún juego de móvil, ojalá traigan este a occidente
Hanzogenis266Hace 4 años8
Y a mi qué?
Zangetsu574050Hace 4 años9
@Israelmova1567
Mostrar cita
Llevo tiempo buscando algún juego de móvil, ojalá traigan este a occidente
Que yo sepa esta en switch (en móviles no se)
Israelmova15679001Hace 4 años10
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Llevo tiempo buscando algún juego de móvil, ojalá traigan este a occidente
Que yo sepa esta en switch (en móviles no se)
En la noticia pone que está en PC, switch y móviles así que... D
Zangetsu574050Hace 4 años11
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Llevo tiempo buscando algún juego de móvil, ojalá traigan este a occidente
Que yo sepa esta en switch (en móviles no se)
En la noticia pone que está en PC, switch y móviles así que... D
me debí saltar esa parte
Toallitapinfloy4Hace 4 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Que mal nos trata esta saga a los de occidente, desde que tienen/sacan ellos un juego de DQ en Japón hasta que nos llega a nosotros (si llega que esa es otra) es una vergüenza, entiendo que el juego es lo más allí, pero aquí también habemos muchos fans de la saga. Y es un poco triste el trato que se nos da en comparación.
Ya tío hasta los webos k estamos 😭
Owwen3803Hace 4 años13
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
Eso de solo en Japón, yo lo tengo en la switch y vivo en España (y se puede jugar), si tengo una cuenta de la e Shop japonesa
Sólo en Japón porque es donde ha salido oficialmente, no tiene versión internacional. Lo cual no significa que sea imposible jugar al juego desde fuera de Japón. Juegos como el Suikoden 1+2 de PS Vita, solo salieron en Japón. Significa eso que no puedas importar el juego comprándolo online (o presentándote allí mismo, si quieres)? Sigue siendo un lanzamiento para Japón y solo tiene traducción a dicho idioma. Madre mía, como os gusta a algunos rizar el rizo.
ya lo se, pero realmente no es solo en Japón ya que puedes descargarlo en cualquier parte del mundo.
Creandote una cuenta nueva, encima una cuenta japonesa, y navegando en japonés. No diría que es un servicio para todo el mundo, sino que está disponible en todo el mundo. Sí nos ponemos así, también podríamos decir que Dragón Quest Online o Dragon Dogma Online ya han salido en todo el mundo, pues como poder, se pueden jugar. O las demos de Dragon Quest Warriors para Switch (que NO han salido en occidente). Pero no es eso lo que se entiende por lanzamiento mundial, sino que haya una versión internacional comercializada. Eso es lo que en el mundillo se llama Localizar un juego. Éste definitivamente no es el caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón!

Hay 13 respuestas en Dragon Quest Rivals supera los 15 millones de descargas… ¡solo en Japón!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL