Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MaxMad79
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 573

Red Dead Online: El truco del almendruco

Ahora que los PvP dan más oro y dólares, se ha multiplicado el número de notillas que se unen a enfrentamientos con el mando enganchado dando vueltas y no juegan.  Coges el jostick con una puta goma y voilà, a pillar de todo mientras te vas a hacer lo que sea.
El problema claro, es cuando te tocan en el equipo uno o más de estos cabrones.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo ya veo mucha gente en las carreras que ni las corren; dan el pistoletazo de salida y se quedan ahí parado.

En fin, ver a la gente hacer cosas que no son la base de la actividad (como no correr, matarse entre ellos en vez de competir, joder al prójimo chocando a contra carrera, etc
...) y llevarse más oro que el que acaba el último pero que se ha esforzado en correr, pues enseña lo que realmente está hecho este multiplayer; un caótico PvP pensado para el gasto y consumo de micropagos, aunque se lleve por delante la calidad de juego.
MaxMad79Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo ya veo mucha gente en las carreras que ni las corren; dan el pistoletazo de salida y se quedan ahí parado. En fin, ver a la gente hacer cosas que no son la base de la actividad (como no correr, matarse entre ellos en vez de competir, joder al prójimo chocando a contra carrera, etc ...) y llevarse más oro que el que acaba el último pero que se ha esforzado en correr, pues enseña lo que realmente está hecho este multiplayer; un caótico PvP pensado para el gasto y consumo de micropagos, aunque se lleve por delante la calidad de juego.
En este caso la culpa la tienen los jugadores, que como siempre buscan la manera de hacer trampas. Cómo mucho R* podría bajar el tiempo de desconexión, pero claro, no te vayas a por un café...
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@MaxMad por supuesto que el último responsable es el propio jugador, pero Rockstar no está libre de culpa ya que se podía esforzar en hacer normas, retoques y sanciones para este tipo de jugadores.

Pero bueno, es lo que hay.
Harryelsucio762602Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@MaxMad por supuesto que el último responsable es el propio jugador, pero Rockstar no está libre de culpa ya que se podía esforzar en hacer normas, retoques y sanciones para este tipo de jugadores. Pero bueno, es lo que hay.
O subir los premios por ganar, pero eso no va ha pasar, digan lo que digan, los micropagos arruinan mucha diversión del juego... Algun dia estaran prohibidos, pero para eso falta mucho.
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años5
Pero aunque dejes los jockstin cocidos con una goma, Dino pulsas ningún otro botón te acaban expulsando por inactividad en la segunda partida, lo que ovle van dando a algún botón en ese tiempo mientras estas asiendo lo ke sea o si no lo del truco de las gomillas no vale para nada.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
@Wlam  con estos dos objetos puedes evitar la expulsión...

[spoiler="Spoiler"]

[spoiler="Objeto 1."]

Para sujetar el stick del mando   [/spoiler]

[spoiler="Objeto 2."]

Para pulsar los botones del mando   [/spoiler][/spoiler]
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años7
Estaba pensando en lo mismo ke Homer, puto crack jajajaja.
1 VOTO
MaxMad79Hace 5 años8
@Wlam
Mostrar cita
Pero aunque dejes los jockstin cocidos con una goma, Dino pulsas ningún otro botón te acaban expulsando por inactividad en la segunda partida, lo que ovle van dando a algún botón en ese tiempo mientras estas asiendo lo ke sea o si no lo del truco de las gomillas no vale para nada
Con que se mueva el jostick vale. Por eso están dando vueltas
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años9
No es suficiente mover el joscktin asme caso  no es como en los búnkers del GTA que lo dejabas dando vuelta y subía, Aki al menos lo an puesto más difícil y aparte cada cierto tiempo te obligan a pulsar un botón y ya te digo que más de 2 partidas de serie de enfrentamientos no puedes hacer dejando solo joscktin con gomillas porque te expulsan por inactividad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El truco del almendruco

Hay 9 respuestas en El truco del almendruco, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL