Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 424

Battlefield V: En serio DICE¿¿

¿Qué se supone que esperaban conseguir haciendo un modo como es [spoiler="Pugna"]para quien no sepa qué es este modo pues es un modo que han metido esta semana que consiste en una especie de conquista a muy pequeña escala con 3 banderas literalmente lineales y sin vehículos hasta donde yo sé[/spoiler]?

Se supone que es un modo en el que buscan el conflicto rápido y la disputa directa de un punto del mapa (por eso se llama pugna), ¿pero meter a 64 personas en un mapa en el que fácilmente pueden jugar 10 vs 10? Son mapas enanos y rectos. Para que os hagáis una idea es como conquista en Operación Locker de BF4 pero más pequeño, con 3 banderas y sin poder salir a la nieve. De hecho los mapas de dominación son más grandes jajajajaja

Y si a eso le sumamos el "juego en equipo" que caracteriza a este BFV y las ganas que le ponen los jugadores a base de campear a los lados delos objetivos o en su propia base o incluso tumbarse en mitad de un pasillo estrecho con su inseparable MG42 hacen este modo infumable e injugable. Lo probé ayer por la novedad y por hacer puntos para vientos de guerra y sacarme el arma nueva (la cual no me gusta en absoluto pero es gratis), y a no ser que me lo pida el juego para cumplir algún desafío (que posiblemente pase de hacerlo como ya pasé de que me obligasen a jugar a Firestorm para el hacha de bomberos) no pienso tocar este modo ni con un puntero laser

DICE y EA se están cargando la saga a pasos agigantados con sus políticas de mierda
LAFIESTA22873Hace 5 años1
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
1 VOTO
Bubakratos70Hace 5 años2
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
Pensamos igual tio... considero que es un modo de juego bastante interesante y entretenido, pero para gustos colores esta claro.
EDITADO EL 19-04-2019 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
SirAs330Hace 5 años3
Por lejos el peor modo del juego, las partidas que jugue no duraron ni siquiera 10 min.
Eskunba6938Hace 5 años4
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
¿Lo mejor en mucho tiempo? Pero si la gente se está volviendo a BF1 porque no soportan más BFV. La sensación de guerra es evidente pero es tela de aburrido y BF1 tiene aún más sensación de guerra y es divertido
EDITADO EL 20-04-2019 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
BL4CKY239Hace 5 años5
A mí me encanta este nuevo modo. Tiene un buen trabajo de diseño, nuevas fortificaciones y nuevos caminos a diferentes alturas. Siendo los mismos mapas, se sienten totalmente diferentes.
 Los que vuelven a BF1... Sinceramente, no lo entiendo. Están sacando modos que realmente cambian la forma de jugar y para mí, eso es digno de aplauso. 
Otra cosa es la caducidad de los modos. Echo de menos Conquista Patrulla, aunque si van a hacer rotación de modos y van alternando modalidades de esta calidad, me vale. Hay que ser conscientes de que el numero de servers tiene que ir acorde al numero de jugadores, y prefiero la rotación a tener 1000 modos de juego y nadie jugando.
Entiendo que cada cual tiene sus gustos. A mí, por ejemplo, no me gusta nada TCT, pero no por eso me mosqueo con DICE por seguir incluyendo un modo, Simplemente, no lo juego.
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años6
Yo este modo de juego lo veo absurdo, es disparar en linea recta y tirar granadas como un loco, punto. Vas a matar a 20 personas tranquilamente sin ni siquiera moverte 20 metros.
Eskunba6938Hace 5 años7
@BL4CKY
Mostrar cita
A mí me encanta este nuevo modo. Tiene un buen trabajo de diseño, nuevas fortificaciones y nuevos caminos a diferentes alturas. Siendo los mismos mapas, se sienten totalmente diferentes. Los que vuelven a BF1... Sinceramente, no lo entiendo. Están sacando modos que realmente cambian la forma de jugar y para mí, eso es digno de aplauso. Otra cosa es la caducidad de los modos. Echo de menos Conquista Patrulla, aunque si van a hacer rotación de modos y van alternando modalidades de esta calidad, me vale. Hay que ser conscientes de que el numero de servers tiene que ir acorde al numero de jugadores, y prefiero la rotación a tener 1000 modos de juego y nadie jugando. Entiendo que cada cual tiene sus gustos. A mí, por ejemplo, no me gusta nada TCT, pero no por eso me mosqueo con DICE por seguir incluyendo un modo, Simplemente, no lo juego.
Sobre el papel cambian la forma de jugar, pero en la práctica la cambian pero a peor. Ya antes en campo abierto estaba plagado de francotiradores y apoyos bipodados que hacían infumable la experiencia, pues ahora van y hacen lo mismo en menos espacio que incluso tct equipos pero con el doble de gente y encima en línea recta. En algunos mapas sí que habrán caminos nuevos como acero retorcido creo pero hay otros como narvik que no han tocado absolutamente nada. La gente lleva años pidiendo maestro armero y DICE pasa un kilo de ellos, y hay otros modos muchísimo más divertidos como desactivación, erradicación, palomas de guerra (adaptado a la IIGM evidentemente) o asalto que prefieren dejar de lado porque el juego en equipo es para pobres Vamos es que este modo es que coger y meter 64 personas en Nuketown del COD jajaja
EDITADO EL 20-04-2019 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
LAFIESTA22873Hace 5 años8
@Eskunba
Mostrar cita
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
¿Lo mejor en mucho tiempo? Pero si la gente se está volviendo a BF1 porque no soportan más BFV. La sensación de guerra es evidente pero es tela de aburrido y BF1 tiene aún más sensación de guerra y es divertido
Nunca dije que battlefield 1 fuera peor o más aburrido, hablo de este battlefield 5 en particular.
Whopper70Hace 5 años9
Para mi este modo de juego y la forma en ke sacaron asalto no me gustan nada, veo demasiado caos, todo muy revuelto, no se, lo coji con ganas pero he deseado terminar las misiones para ke me dieran el arma nueva para no tener ke jugar más, es mi opinión y para gustos etc....
Asiancrew474Hace 5 años10
@Eskunba
Mostrar cita
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
¿Lo mejor en mucho tiempo? Pero si la gente se está volviendo a BF1 porque no soportan más BFV. La sensación de guerra es evidente pero es tela de aburrido y BF1 tiene aún más sensación de guerra y es divertido
muchos de los que conozco que se van al brf1 es por que es dónde empezaron. La jugabilidad de este es mejor que la del 1 no tan arcade. El modo pugna es muy guapo parecido a operacion locker o metro. A mi me encanta
Eskunba6938Hace 5 años11
@Asiancrew
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
¿Lo mejor en mucho tiempo? Pero si la gente se está volviendo a BF1 porque no soportan más BFV. La sensación de guerra es evidente pero es tela de aburrido y BF1 tiene aún más sensación de guerra y es divertido
muchos de los que conozco que se van al brf1 es por que es dónde empezaron. La jugabilidad de este es mejor que la del 1 no tan arcade. El modo pugna es muy guapo parecido a operacion locker o metro. A mi me encanta
Evidentemente el gunplay es mejor, no digo lo contrario. Pero el modo pugna es un completo caos y vamos no sé si te acuerdas bien de lo estresante que era llegar a C en Operación Locker y que se convierta eso en un simulador de lanzar granadas e incluso en Metro y Locker se podía flanquear con relativa facilidad, en pugna de BFV te las tienes que ver muy negras para poder flanquear si el equipo contrario juega con la tele encendida
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años12
@Asiancrew
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Pues sabiendo toda la mierda que hicieron con este juego este modo y con esa cantidad es lo mejor en mucho tiempo. Sensación de guerra en cada segundo de la partida.
¿Lo mejor en mucho tiempo? Pero si la gente se está volviendo a BF1 porque no soportan más BFV. La sensación de guerra es evidente pero es tela de aburrido y BF1 tiene aún más sensación de guerra y es divertido
muchos de los que conozco que se van al brf1 es por que es dónde empezaron. La jugabilidad de este es mejor que la del 1 no tan arcade. El modo pugna es muy guapo parecido a operacion locker o metro. A mi me encanta
A mí este modo me gusta, ya que no es como operación locker y metro donde absolutamente todo (menos la zona de nieve en locker y la parte del final en metro) eran pasillos. Aquí al menos son zonas más abiertas, porque de verdad que no entiendo como a alguien le podía llegar a gustar locker o metro, donde básicamente era tirar granadas para ver si de casualidad matabas a alguien, porque como te metas de lleno en el pasillo estás muerto. Eso si que era una mierda infumable
Facu471100Hace 5 años13
Ami me gusta el modo, me trae recuerdos de operacion metro en btf3 pero bueno cada uno tiene sus gustos y con respecto alo de 10 vs 10 tengo entendido que van a meter un modo con sus mapas nuevos solo para ese modo y poca gente a mi no me gusta mucho la idea preferiria que se centraran en conquista pero bueno alfin y al cabo es contenido gratis supongo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > En serio DICE¿¿

Hay 13 respuestas en En serio DICE¿¿, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL