Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Kiross2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3058

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Varias dudas...

Buenas a tod@s, queria hacer una serie de preguntas   

Después de subir al máximo el Reino, me sale que queda un edificio por completar, el terreno esta arriba a la izquierda, justo detrás del Meson el Glotón, pero no sale nada para construirlo, cual es el requisito para poder hacerlo   

En el Laboratorio Interdimensional, quedan 3 cosas por investigar, pero salen con símbolos de interrogación y no se como se desbloquearan [buuuaaaa] 

En el Tumulo del Sol, no me deja recrear la batalla, no se si tiene que hacer otras previamente y cuales son  :-? 

Ya por ultimo en el Altar de Exorcismos, no deja mejorarlo, sale un requisito con símbolos de interrogación  [snif] 

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
Nohemi11102Hace 5 años1
Es contenido de los dlc. Cerca del mesón del glotón se construye la posada soñera (dlc vademekum del mago) y las mejoras de los edificios que ya tienes son me parece del primer DLC.
Nohemi11102Hace 5 años2
Lo de repetir la batalla con la deidad del sol al parecer es con el único que no se puede.
Kiross2Hace 5 años3
Tengo el pase de temporada, pero sin activar, lo descargare y a ver si salen las mejores de los edificios y la nueva constitución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Varias dudas...

Hay 3 respuestas en Varias dudas..., del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL