Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 399

"Bailo porque no hacen nada..."

Que opinais de ese video? No puedo parar de verlo (((

Animensen
Sherus14002Hace 5 años1
El mejor vídeo que he visto en mi vida.
1 VOTO
NanamiKnightB852Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xbox13D630Hace 5 años3
@Sherus  pero porque hace eso? Es que no lo entiendo D y es adictivo
Pabloskater9158Hace 5 años4
Quiere hacer algo para llamar la atencion, por algo en lo que ella siente que esta realmente frustrada pues se pone a bailar.
Bueno me parece un poco ridiculo ya que bailar en forma de protesta es un poco extraño la verdad pero no es mas que otra forma de mostrar lo que siente en ese momento, mal no me parece hay cosas mas ridiculas y peores.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años5
Ok, pero... y el video?  
Xbox13D630Hace 5 años6
@Rak10  el video esta en youtube nada mas pones eso te sale, es muy famoso pensaba que todo el mundo lo conocia ya.
Shadowj500020546Hace 5 años7
Uff. Que video.
1 VOTO
Hyunjin38Hace 5 años8
Pues que debería bailar butterfly de Loona.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años9
@Xbox13D
Mostrar cita
@Rak10 el video esta en youtube nada mas pones eso te sale, es muy famoso pensaba que todo el mundo lo conocia ya.
Tu sabes la pereza que da eso??
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años10
Es muy surrealista el video, es como que yo me ponga a hacer beatbox por todas las personas que estan muriendo de hambre en el mundo xddd.
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años11
Obra de arte contemporánea.
Jupero009876Hace 5 años12
Pensaba que el espejo era la mejor obra visual que había visto, pero me equivocaba.
1 VOTO
Crafterlock3966Hace 5 años13
Está claro, quería llamar la atención sobre ese tema y lo ha conseguido. Si no fuese por su baile, ni una décima parte de la gente que lo ha visto se hubiese enterado de esa reivindicación ni de nada de ello.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 5 años14
La proxima vez si haces un tema sobre un video, pon el video porque si no ni dios sabe de que coño hablas. En cuanto al video, me parece que a la tia le da un venazo psicotropico to raro
TimeTraveler194Hace 5 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Bailo porque no hacen nada..."

Hay 16 respuestas en "Bailo porque no hacen nada...", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL