Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yusefan42
Hace 5 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 565

Red Dead Redemption 2: Ayuda peticion de caza

Hola buenas, pues estoy haciendo las peticiones de caza y estoy buscando la ardilla listada pero nada no la encuentro por ningun lado , encuentro todas las demas pero esta nada alguna idea por favor.
Kike696924Hace 5 meses1
@Yusefan @Yusefan Busca al sur de Annesburg a la izquierda de la G de Roanoke Ridge.
Yusefan42Hace 5 meses2
Buenas, muchas gracias por responder , pues donde me has dicho tampoco ni una , solo salen negras y las rojas esas, llevo dos dias buscando a la ardilla y no hay manera , he cargado partida, salido del juegp nada......., nose que mas hacer ya.
Zrog66Hace 5 meses3
También, además de la zona de Roanoke ,hay en el bosque al sur de Rhodes, al sur de la reserva Uapiti, es cuestión de suerte.
Happyjin277Hace 5 meses4
También salen al oeste de west Elizabeth...cerca del trampero.
Yusefan42Hace 5 meses5
Muchas gracias por vuestras respuestas , he mirado en los sitios que me decis pero nada sigue sin aparecer, seguire buscando saliendo del juego y demas si sirve de algo  a ver si aparece o lo dejare para lo ultimo si veo que nada.
Chichoct32Hace 5 meses6
Bienvenido a RDR2,de alguna manera el juego sabe que animal estas buscando y desaparecen...jehe inteligencia artificial deja de buscarvy apareceran..
1 VOTO
Yusefan42Hace 5 meses7
De verdad amigo, es que me salen todas las ardillas menos esa increíble , he pasado por el momento y sigo con lo demás pero como la puta ardilla me joda el platino verás tú qué gracia......

Un saludo.
Yusefan42Hace 5 meses8
Pues solo me quedan las putas peticiones de caza y nada la puta ardilla listada no hay manera de que salga ya no se...........
Happyjin277Hace 5 meses9
No te preocupes amigo...yo estoy ahora igual con el petirrojo...pero intenta hacer otra cosa y no centrarte en la ardilla... cuando estés buscando otra cosa verás ardillas por todas partes...jeje.
Yusefan42Hace 5 meses10
Gracias compañero por tu respuesta , ardillas me salen el problema es que nunca esta la listada , solo salen las rojas grises y negras ni rastro de la listada ni durmiendo ni cargando partida ni saliendo del juego , del 100% solo me falta las peticiones de caza , tengo el 99% , con todo echo ya , bueno me faltan los trofeos de analizar y despellejar todos los animales.
Chelios861463Hace 5 meses11
Yo donde vi es cerca de la estación riggs creo que se llama. Suele pasar que cuando quieres buscar un animal en concreto no lo encuentres jejeje. Yo estoy todavía buscando pájaros carpinteros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda peticion de caza

Hay 11 respuestas en Ayuda peticion de caza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 meses.