Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 689

Red Dead Online: Dos deseos cumplidos XD.

Pues esta semana he cumplido dos deseos; pillar una montura especial y comprar un sombrero de Boleros (20 y 8 de oro respectivamente)   

Y he estado a punto de gastar 38 de oro en el Turcomano gris también, pero al final me lo he pensado y voy a esperar.

¿Y vosotros?, ¿habéis cumplido algo similar?

PD: No seáis k-br0#€$ con los comentarios  
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Dwayne-force pues espero que no se vaya a freir espárragos mi compra por culpa de que se escape de su jaula el Buguesaurio-Rex  
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force pues espero que no se vaya a freir espárragos mi compra por culpa de que se escape de su jaula el Buguesaurio-Rex
¿Cuanto oro te queda?, entre el caballo de 18uo y esto ya es un oro que cuesta recuperar
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Dwayne-force tenía 90 de oro, me gasté 28 entre la montura y el sombrero.

Entre los desafíos y el pvp de 15 días, habré ahorrado casi 20 de oro.
EDITADO EL 19-04-2019 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force tenía 90 de oro, me gasté 28 entre la montura y el sombrero. Entre los desafíos y el pvp de 15 días, habré ahorrado casi 20 de oro.
Yo hacia tiempo que no jugaba de manera regular al pvp pero esos 0.12 por partida son muy generosos más el dinero extra se agradece, ahora mismo tengo yo 140 y solo compré el caballo de 18uo. Me parece que en Mayo-Junio sale una actualización, esperaré a ver si hay una rebaja en oro de algún artículo y ahí comprar, me parece que todo tiene demasiado sobreprecio
ApolloORAS720Hace 5 años6
Yo hace un par de semanas me compré el sombrero Owanjila que es lo que me faltaba para completar el atuendo que queria,

[spoiler="Atuendo"][/spoiler]


Ayer compre el ultimo caballo que me faltaba para tener mis 4 caballos favoritos, Arabe negro, Arabe blanco, Fox Trotter y Turcomano gris.

[spoiler="Caballos"][/spoiler]
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Dwayne-force los desafíos diarios no es que diesen mucho (0,1 y 0,2), pero iba poco a poco ahorrando; y con las carreras sobretodo.

@ApolloORAS me encanta tu Turcomano; yo quiero uno  
ElRedimidoArthur356Hace 5 años8
Aún no... Pero espero conseguirlo mañana.
Se trata del desafío de las 20 recetas. Tengo 19 y me faltan unos 300 dólares para la última.
14 o 15.000 pavos se me habrá ido en esa ardua tarea  
William--Wallace31294
Hace 5 años9
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años10
@William--Wallace
Tiene pinta de inocente, pero no os fiéis, es una pu... cabrona que ataca por la espalda a los pescadores...
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@Ulfric a los pescadores no, pero a los que están haciendo las del modo libre, esas de entregar correo, soy un auténtico demonio. Es ver que alguien está repartiendo correo y me voy de cabeza si estoy cerca a robarle alguna bolsa para sacarme yo algunos XP/$   

Los pescadores para mi son sagrados.
Ulfric2501Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric a los pescadores no, pero a los que están haciendo las del modo libre, esas de entregar correo, soy un auténtico demonio. Es ver que alguien está repartiendo correo y me voy de cabeza si estoy cerca a robarle alguna bolsa para sacarme yo algunos XP/$ Los pescadores para mi son sagrados.
El correo siempre llega, llueva o truene (the postman)
Ulfric2501Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric a los pescadores no, pero a los que están haciendo las del modo libre, esas de entregar correo, soy un auténtico demonio. Es ver que alguien está repartiendo correo y me voy de cabeza si estoy cerca a robarle alguna bolsa para sacarme yo algunos XP/$ Los pescadores para mi son sagrados.
En EEUU solo hay un delito mayor que un magnicidio....matar a un cartero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dos deseos cumplidos XD.

Hay 13 respuestas en Dos deseos cumplidos XD., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL