Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outward
Por KuroNell24
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1312

Outward: Ayuda o solucion a problema muy molesto.

Buenas a todos, explico.. Mi problema consiste en que juego con arco/arma 2 manos, el pero es que ya van 4 arcos de terror que he perdido, sin contar el tener que comprar 3 arcos de 1k cada vez que tengo que volver a crearlo, esto me a estado ocurriendo en plena pelea al cambiar de arma con los accesos rapido mi armas desaparecen, osea cambio a el arma de 2H y mi arco desaparece de la nada, no esta en el bolsa ni mochila ni en el suelo simplemente desaparece, no se si a alguien mas le a estado pasando esto pero es muy molesto estan en plena pelea y que tu arma "principal" desaparesca de la nada. Si alguien sabe algun solucion o algo del tema se lo agradeceria.
SLopez2789Hace 5 años1
@KuroNell ni idea, a mi me pasaba lo de que se me desaparecían las cosas de la mochila al salir del juego (que se supone que ya lo arreglaron con la actualización) y lo que hacia era entrar en la carpeta donde esta instalado el juego, en savegames y borraba el ultimo guardado para cargar una partida anterior (fijándome en la fecha/hora del save)

Supongo que tu podrías hacer lo mismo.
1 VOTO
Alucard6621Hace 5 años2
A veces al cambiar de armas hay algunas que por no se que motivo salen disparadas del inventario y terminan en el suelo  a mi me paso con la mochila entera la solté salio volando y por que te marca la brújula donde esta por que casi termina en lo alto de una torre en un campamento bandidos.
prueba a usar otro arma de 2 manos diferente a la usual. pero vamos no desaparece solo sale volando a tomar por saco.
1 VOTO
Wargho12Hace 4 años3
Acabo de ver que la gente de outward ha sacado un parche que tienes que activar tú mismo en Steam solucionando entre otras cosas el bug de perder el arco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outward > Ayuda o solucion a problema muy molesto.

Hay 3 respuestas en Ayuda o solucion a problema muy molesto., del foro de Outward. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL