|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Apex Legends
Apex Legends
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por DemxnCOD1
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 64

Apex Legends: Busco gente para equipo de competitivo

Buenas! 
Tengo 18 años y he sido jugador de competitivo semiprofesional de Call of Duty durante 2 años y he decidido meterme en el mundo de Apex Legends para cambiar de aires y de comunidad. 
Me considero muy buen jugador pero que le hace falta dos compis al lado para sacar el mejor nivel. 
En conclusión, busco gente que le guste el tema del competitivo y sea seria y comprometida para probar y si lo consideramos formar equipo para entrenar siempre que se pueda si no es posible diariamente; o simplemente gente con buen nivel para jugar y pasarlo bien.
Porfavor, dejad IDs abajo para agregaros o seguirme en Twitter y habladme por MD: @inDemonJL_ 
Abstenerse gente que juega por echarse unas risas simplemente, solo gente con cierta seriedad y nivel si es posible. Un saludo amigos 

PD: soy polivalente en cuanto a las leyendas, pero ultimamente me estoy acostumbrando a Wraith.
2 VOTOS
Carlos95izq4Hace 1 mes1
Hola, yo estoy bastante interesado, sé que suena poco humilde decirlo pero tengo bastante nivel a la hora de jugar, de hecho la gente me lo dice e insisten en que me anime a jugar competitivo y llevo un tiempo planteándome tomarme en serio esto. Juego principalmente con Bloodhound con quien tengo 2.500 eliminaciones y llevo ganadas 98 partidas en lo que llevamos de temporada solo con este personaje, aunque también juego con otros, como Lifeline o Bangalore. Mi forma de jugar es jna mezcla de táctico y ofensivo.

Mi ID: carlos_fiera95.
Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Busco gente para equipo de competitivo

Hay 1 respuestas en Busco gente para equipo de competitivo, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 1 mes.