Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por PeterMcNulty259
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 653

Dreams: Aviso! mando con control por movimiento

Buenas.

Esta mañana he comprado el Early Acces de Dreams y me he llevado una ingrata sorpresa.

Para poder usar el juego necesitas un mando con control por movimiento (como el dualshock 4 que viene con la consola).

En mi caso tengo dos mandos, uno Nacon con cable y otro de la marca Hori inalámbrico y, por lo que comento del sensor de control por movimiento, NO he podido ni completar el tutorial.

Espero que este aviso pueda servirle a alguien que como yo no tenga el Dualshock 4.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años1
@PeterMcNulty
Es bueno el aviso,creo que los casos como el tuyo serán mínimos porque el DualShock viene con la consola.
Aunque no es muy preciso el sensor de movimiento está bien implementado,todo es práctica.
Nada tendrás que pillarte un DualShock compi,la verdad es que merece mucho la pena la inversión que hagas por este juego,un saludo
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 5 años2
No me gusta nada el sistema de control por movimiento creo que no hacía falta.
1 VOTO
PeterMcNulty259Hace 5 años3
Al final me he comprado un Dualshock 4... Lo que me quería ahorrar comprando el juego en Early Acces me lo he gastado, y más, con el puñetero mando.

Me ha sorprendido pues así de memoria el único juego donde recuerdo que se usara el dichoso sensor de movimiento fue con The Last of Us (para recargar las pilas de la linterna).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Aviso! mando con control por movimiento

Hay 3 respuestas en Aviso! mando con control por movimiento, del foro de Dreams. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL