Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alex7171109
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 211

FIFA 19: Ultimate Team: Como mejorar este equipo con unas 500k

Buenas! Soy bastante novato aquí, así que creo que no se van a ver las imágenes, así que si alguno me cita para que se vea la foto se lo agradecería bastante, jajaja. 
La cosa es que llevaba ya algunos meses desconectado del FIFA, pero he vuelto a jugar hace un par de semanas. Tengo este equipo actualmente:

Como mejorar este equipo con unas 500k

En el min1 paso a 4-2-3-1 con MCOs, Mane por la izquierda, Hazard de MCO central, Mahrez por la derecha y Son arriba. 

La cosa es que ayer haciendo el SBC de Florenzi me tocó Owen prime, por lo que ahora tengo unas 500k para mejorar el equipo. Mi idea era pillarme al Hazard SIF que sale de MCO, pero creo que 700k es muchísimo para un solo jugador. He de decir que Hazard NIF me flipa, me gustan los jugadores ágiles. Entonces no sé que hacer, si ir a por un icono tipo Zola 90, ir a por Hazard, reforzar otras posiciones, intentar cuadrar a Florenzi donde sea... ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano!
Tyga17711Hace 5 años1
@Alex7171
Mostrar cita