Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alex7171109
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 211

FIFA 19: Ultimate Team: Como mejorar este equipo con unas 500k

Buenas! Soy bastante novato aquí, así que creo que no se van a ver las imágenes, así que si alguno me cita para que se vea la foto se lo agradecería bastante, jajaja. 
La cosa es que llevaba ya algunos meses desconectado del FIFA, pero he vuelto a jugar hace un par de semanas. Tengo este equipo actualmente:

Como mejorar este equipo con unas 500k

En el min1 paso a 4-2-3-1 con MCOs, Mane por la izquierda, Hazard de MCO central, Mahrez por la derecha y Son arriba. 

La cosa es que ayer haciendo el SBC de Florenzi me tocó Owen prime, por lo que ahora tengo unas 500k para mejorar el equipo. Mi idea era pillarme al Hazard SIF que sale de MCO, pero creo que 700k es muchísimo para un solo jugador. He de decir que Hazard NIF me flipa, me gustan los jugadores ágiles. Entonces no sé que hacer, si ir a por un icono tipo Zola 90, ir a por Hazard, reforzar otras posiciones, intentar cuadrar a Florenzi donde sea... ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano!
Tyga17711Hace 5 años1
@Alex7171
Mostrar cita
Buenas! Soy bastante novato aquí, así que creo que no se van a ver las imágenes, así que si alguno me cita para que se vea la foto se lo agradecería bastante, jajaja. La cosa es que llevaba ya algunos meses desconectado del FIFA, pero he vuelto a jugar hace un par de semanas. Tengo este equipo actualmente: En el min1 paso a 4-2-3-1 con MCOs, Mane por la izquierda, Hazard de MCO central, Mahrez por la derecha y Son arriba. La cosa es que ayer haciendo el SBC de Florenzi me tocó Owen prime, por lo que ahora tengo unas 500k para mejorar el equipo. Mi idea era pillarme al Hazard SIF que sale de MCO, pero creo que 700k es muchísimo para un solo jugador. He de decir que Hazard NIF me flipa, me gustan los jugadores ágiles. Entonces no sé que hacer, si ir a por un icono tipo Zola 90, ir a por Hazard, reforzar otras posiciones, intentar cuadrar a Florenzi donde sea... ¿qué me recomendáis? Gracias de antemano!
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 5 años2
Bergkamp de 90 cuesta poquito menos de 500k. Lo mete todo. Gran tiro. No será muy rápido, ni muy ágil, pero va bastante bien al menos a mí. Aunque yo te diría que te guardes esas monedas, pero si quieres comprar si o si un jugador, esa es mí sugerencia.
Alex7171109Hace 5 años3
Sí, también había pensado en guardar las monedas e, incluso, vender a todo lo transferible de cara a los TOTS. Mi duda es: los iconos y los IFs "meta" también pegan bajón en TOTS? es la primera vez que voy a participar en este evento.
Mariobroko318Hace 5 años4
@KevinRodriBJ mejor que socrates moments ??
KevinRodriBJ260Hace 5 años5
[i][/i]@Mariobroko  A Sócrates no lo he probado, así que no sabría decirte, solo que Bergkamp va muy bien. 20 partidos, 30 goles. Y eso que solo logro tener más goles que partidos en los primeros partidos solamente, y no siendo un gran jugador, pero con este logro tener casi dos por partido.
Ivan950625Hace 4 años6
@Alex7171 yo te recomiendo vender los jugadores que tengas transferibles y hacerte una plantilla económica pero competitiva, guardar los sobres que más puedas y esperar semana y media que salen los TOTS con eso no pierdes monedas ya que el mercado bajará mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como mejorar este equipo con unas 500k

Hay 6 respuestas en Como mejorar este equipo con unas 500k, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL