Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Paimn22
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 169

Red Dead Redemption: ¿Hay alguien interesado/a en sacar el 100% de los trofeos en 2019?

Buenas a todos!! 
El caso es que hace unas semanas decidí hacer una pequeña limpieza de trofeos en los juegos que tenia con un porcentaje bajo de estos. En el caso de Red Dead he conseguido mejorarlo de un 52% a un 76%. Solo me quedan trofeos online y estoy buscando gente que este interesada en sacarlos o que me eche una mano para sacarlos. ¿Hay alguien que aun juegue y que este interesado/a? Mi ID es Paimn. 

¡Un saludo!
2 VOTOS
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años1
@Paimn
Mostrar cita
Buenas a todos!! El caso es que hace unas semanas decidí hacer una pequeña limpieza de trofeos en los juegos que tenia con un porcentaje bajo de estos. En el caso de Red Dead he conseguido mejorarlo de un 52% a un 76%. Solo me quedan trofeos online y estoy buscando gente que este interesada en sacarlos o que me eche una mano para sacarlos. ¿Hay alguien que aun juegue y que este interesado/a? Mi ID es Paimn. ¡Un saludo!
No se cual es el estado actual del online si es estable los fines de semana estoy disponible, mi id es “ehsdf”
Paimn22Hace 5 años2
@Maestro-ps3-ehsf la verdad que está bastante animado. En algunas partidas cuesta encontrar gente, como en las del dado mentiroso y las carreras, pero en las demás siempre hay gente. Vale, te agrego y le damos el finde 💪
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años3
@Paimn
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf la verdad que está bastante animado. En algunas partidas cuesta encontrar gente, como en las del dado mentiroso y las carreras, pero en las demás siempre hay gente. Vale, te agrego y le damos el finde 💪
Ok pues el viernes sobre las 16:00 estaré conectado
BarrelGun115Hace 4 años4
Me apunto. ID BarrelGun.
Paimn22Hace 4 años5
Os estoy agregando conforme poneis vuestros iDs.
AikenSewart1Hace 4 años6
También deseo completar los trofeos en línea, ¿alguien disponible?
Estoy dispuesto a ayudar a completar todos y cada uno de las demás personas que me ayuden también  :3

Mi ID de PSN es: Aiken_Sewart.
EDITADO EL 04-06-2019 / 20:59 (EDITADO 4 VECES)
Edgepul3Hace 4 años7
@Paimn
Estoy en la mismas mi id edgepul. AYUDA CON LOS Online REDEMPTION
EDITADO EL 30-10-2019 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Edgepul3Hace 4 años8
@AikenSewart
Ok nos ayudamos mi id edgepul
GabSanchez114Hace 4 años9
Usuario ps3: Gabsanchez11
Intento jugar todos los dias, por si alguien me quiere agregar c:
GGRogue1Hace 4 años10
ID: GGRogueX256
Estoy casi todos los dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Hay alguien interesado/a en sacar el 100% de los trofeos en 2019?

Hay 10 respuestas en ¿Hay alguien interesado/a en sacar el 100% de los trofeos en 2019?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL