Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Elculiador6939
Hace 5 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 1322

Red Dead Redemption 2: Aburrido

Pues llevo unas 4 o 5 horas jugando y la verdad es que lo estoy encontrando bastante aburrido. Algun consejo sobre que hacer? La accion viene mas tarde o algo?
1 VOTO
William--Wallace29049

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 5 meses1
@Elculiador69
Mostrar cita
Pues llevo unas 4 o 5 horas jugando y la verdad es que lo estoy encontrando bastante aburrido. Algun consejo sobre que hacer? La accion viene mas tarde o algo?
El juego empieza muy lento, y si, hay acción más adelante, pero no esperes tampoco una acción continua. Este juego es para masticar despacio.
5 VOTOS
Shirohige61170Hace 5 meses2
Han intentado hacer algo diferente, una experiencia más real, pausada lenta en el que aprecies todos los matices, con ello ha ganado realismo pero creo que ha perdido diversión.
2 VOTOS
LAFIESTA22931Hace 5 meses3
Ya con ese nombre se sabe que no tenes mas de 13 años jajaja raton.
6 VOTOS
Spelder381Hace 5 meses4
Este juego es para disfrutarlo poco a poco.
5 VOTOS
Elculiador6939Hace 5 meses5
@LAFIESTA22
Mostrar cita
Ya con ese nombre se sabe que no tenes mas de 13 años jajaja raton
Tengo 24 :/ y el nombre fue una coña entre colegas...
Zrog66

Hace 5 meses6
Como te comentan arriba es un juego para explorar, cazar, investigar, buscarse la vida y por supuesto matar. Si quieres acción, allá donde vayas mata gente hasta tener una buena recompensa y la cosa cambia bastante. Lo mires por donde lo mires es una maravilla de juego.
2 VOTOS
Elculiador6939Hace 5 meses7
Pues mi me parece que por lo bueno que fue el de ps3 y el marketing que ha tenido os han metido el juego por todos los lados. Es verdad que tiene unos graficos impresionantes, y las fisicas y todo son de los mas realista que se ha podido ver en un videojuego, todo es espectacular y demasiado realista, es un videojuego, no es la vida real. Que hay del jugador casual? Del que no tiene ni quiere tirarse 6 o 7 horas sentado jugando a la play todos los días, si tengo 3 horas para jugar un día, entre que entra al juego, carga, la lentitud de Arthur al caminar, el tiempo que tarda en abrir cajones y armarios... me da tiempo a hacer 2 misiones y me quedo con la sensación de que no he jugado nada... en fin, me parece el juego con mayor trabajo detrás que he visto en mi vida, pero en cuanto a dinamismo... que es basicamente lo que se le pide a un videojuego... y no creo que el hecho de que no me acabe de convencer el juego no significa que sepa más o menos de juegos.
3 VOTOS
MABH4342Hace 5 meses8
@Elculiador69
Mostrar cita
Pues mi me parece que por lo bueno que fue el de ps3 y el marketing que ha tenido os han metido el juego por todos los lados. Es verdad que tiene unos graficos impresionantes, y las fisicas y todo son de los mas realista que se ha podido ver en un videojuego, todo es espectacular y demasiado realista, es un videojuego, no es la vida real. Que hay del jugador casual? Del que no tiene ni quiere tirarse 6 o 7 horas sentado jugando a la play todos los días, si tengo 3 horas para jugar un día, entre que entra al juego, carga, la lentitud de Arthur al caminar, el tiempo que tarda en abrir cajones y armarios... me da tiempo a hacer 2 misiones y me quedo con la sensación de que no he jugado nada... en fin, me parece el juego con mayor trabajo detrás que he visto en mi vida, pero en cuanto a dinamismo... que es basicamente lo que se le pide a un videojuego... y no creo que el hecho de que no me acabe de convencer el juego no significa que sepa más o menos de juegos.
Totalmente de acuerdo en tu comentario Veremos a ver si Rockstar perfecciona su juego mediante parches y escucha a la comunidad
80ntell534Hace 5 meses9
El juego es una maravilla.  Un juego que dura mas de 50 horas de sobra... tu opinion habiendo jugado 4-5 es inutil.
2 VOTOS
Kike696924Hace 5 meses10
@Elculiador69 no te fata algo de razón en tu comentario si no tienes mucho tiempo, es largo con sus giros inesperados me encantó, ya lo tengo casi terminado ¿qué me recomiendas?. Gracias de antebrazo.
Mariosisisi941Hace 5 meses11
@Elculiador69 Jugador Casual dice el tío jaja, nadie te obliga a jugarlo, si no es lo tuyo te vas a un mata mata o a un FIFA que es más para casual, aver si ahora se tiene que adaptar un juego a tu estilo..
1 VOTO
Miguelop249166Hace 4 meses12
@Elculiador69
Mostrar cita
Es indiscutible que el juego es lento pero lo has exagerado mucho, yo entresemana tampoco podía jugar mucho pero jugando una hora al día de lunes a viernes y unas 6 horas los fines de semana me pasé la historia principal en algo menos de 2 meses, ten en cuenta que existe el viaje rápido, las diligencias y los trenes y con eso te ahorras cualquier viaje largo, otra cosa es que te pegues viajes de una punta a otra del mapa sin usar viaje rápido-diligencia, ahí solo con el trayecto se te va gran parte del tiempo pero es que eso te lo puedes ahorrar, de todas formas si quieres un juego frenético tienes el call of duty este es un juego de disfrutar la historia, para jugarlo con tranquilidad y perderte por el mapa(mejor el fin de semana que hay mucho más tiempo libre), de disfrutar de los paisajes y sumergirte en la ambientación cazando, pescando, interactuando con personajes... hay gente a la que le gusta todo esto y no creo que se le hayan metido doblada con el marketing
1 VOTO
Miguelop249166Hace 4 meses13
Aparte que no entiendo esos que dicen que este juego no es para jugadores casuales, yo me he comprado en los últimos 2 años 3 juegos, es decir jugador casual donde los haya, y el juego me ha encantado, tampoco es que el juego necesite 20 horas al día para pasártelo ya digo que que en menos de dos meses me pasé la historia principal y gran parte de las secundarias jugando principalmente el fin de semana y algunas horas sueltas entre semana, y otro comentario dice que anda muy lento Arthur pues si quieres que vaya rápido puedes esprintar, igual es que no se saben los controles, pero es que los argumentos que dais en contra del juego... que Arthur anda lento, que los viajes son largos(hay viaje rápido)... alguno parece que ha jugado 20 minutos y aún no sabe nada del juego sinceramente.
FCBarcelona5-013492Hace 4 meses14
@Miguelop2491
Mostrar cita
Aparte que no entiendo esos que dicen que este juego no es para jugadores casuales, yo me he comprado en los últimos 2 años 3 juegos, es decir jugador casual donde los haya, y el juego me ha encantado, tampoco es que el juego necesite 20 horas al día para pasártelo ya digo que que en menos de dos meses me pasé la historia principal y gran parte de las secundarias jugando principalmente el fin de semana y algunas horas sueltas entre semana, y otro comentario dice que anda muy lento Arthur pues si quieres que vaya rápido puedes esprintar, igual es que no se saben los controles, pero es que los argumentos que dais en contra del juego... que Arthur anda lento, que los viajes son largos(hay viaje rápido)... alguno parece que ha jugado 20 minutos y aún no sabe nada del juego sinceramente.
Porque hoy en día el término "casual" no se utiliza para el que juega esporádicamente, sino para las personas que sólo juegan los videojuegos mainstream (FIFA, CoD y Fortnite; básicamente). También ocurre con las series. Serían los que sólo ven Juego de Tronos, simplemente porque lo ve todo el mundo y es muy famosa x'D Ser casual en videojuegos, tiene poco que ver con el tiempo que juegas, es más una actitud o un perfil de jugador populista, que profundiza poco en los videojuegos, que es superficial. Y es justo eso lo que les pasa a muchos con RDR 2. Que son superficiales, no pasan del prólogo, del "es lento y aburrido", cuando lento no es = a aburrido; eso está solamente en su cabeza. Por eso son casuals y por eso se les llama así x'D
EDITADO EL 24-04-2019 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MMTS3751Hace 2 meses15
@Elculiador69 No entiendo. Como que que hay del jugador casual? Pues un monton de juegos distintos a este. Nadie te obliga a jugar una experiencia mas exigente.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Aburrido

Hay 18 respuestas en Aburrido, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 10 días.