Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Evaristo0235
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

Call of Duty: WWII: Multijugador

Foreros hace tiempo q no jugaba, pero ayer me animo y veo q en el modo multijugador online ya no hay dominio o duelo por equipos...me e quedado flipando ... Además los modos q hay ahora no me gustan, asike m puse a matar zombis nazis jajajajajaja.
6carlos639Hace 5 años1
Duelo por equipos nunca lo an sacado y dominio lo que an hecho a sido ponerlo en una lista de partidas junto con baja confirmada y tomar la bandera  en salas por votacion aun asi dominio en esta semana tiene doble xp y esta ese modo solo junto con shipmen1944 y cambiante y no me acuerdo que mas  shipmen 1944 la verdad es que da verguenza ver como jugadores de prestigio alto e inluso prestigios maestros con requerimientos y rachas altas da un poco asco jugar la partida que te toca con todo el equipo jugando asi es injugable la segunda parte de dominio pero si aparecen los modos.
Evaristo0235Hace 4 años2
Si el dominio ya me sale q e estado jugando este fin de semana , pero a mí me gustaba extremo 
Igualmente han reducido bastante el online pero a mí está ambientación es la q me gusta, pero los mapas no salen los antiguos no?
Sale los de nieve menos gustav cañón
Y el del barco no me a salido ninguna vez .  ..
6carlos639Hace 4 años3
Sigue saliendo todo pero esta las listas de partidas mas reducidas al aver menos gente jugando an agrupado algunos modos pero cada semana cambian los 4 modos que salen directamente sin meterte en buscar partida yo no e parado de jugar desde que salio si quieres los mapas antiguos es decir que no sean los del dlc desinstalalos y asi ademas t encontrara mas partidas aunque yo los tengo instalados y no me cuesta nada encontrar partidas excepto algunas veces en el modo de guerra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Multijugador

Hay 3 respuestas en Multijugador, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL