Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ElronSV20
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 159

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Alguien puede darme Charmander, bulbasaur o Squirtle?

Hola a todos! A alguien no le importaría intercambiarme uno de estos 3 pokemon? Se que no tengo nada que ofrecer, pero me hace ilusión empezar con uno de estos.
No necesito que sea muy bueno, y un nivel 1 sería perfecto, tampoco me importa el sexo.
Lo único que quiero es que tengan su nombre original.
Un saludo y gracias de antemano compañeros.
Renro176719Hace 5 años1
Ummm, ya los conseguiste?
ElronSV20Hace 4 años2
Hola! Conseguí un charmander, ya solo me quedan los otros dos😬
Renro176719Hace 4 años3
@ElronSV
Mostrar cita
Hola! Conseguí un charmander, ya solo me quedan los otros dos😬
Bueno, dame tu FC, puedo darte a Bulbasaur y a Squirtle. El mio es 3926-6135-7942
ElronSV20Hace 4 años4
Muchísimas gracias Renro, solo una última dudilla, que es el FC?? Perdona la ignorancia pero es que no se muy bien como va esto de 3ds.
Renro176719Hace 4 años5
@ElronSV
Mostrar cita
Muchísimas gracias Renro, solo una última dudilla, que es el FC?? Perdona la ignorancia pero es que no se muy bien como va esto de 3ds.
Es el codigo amigo que tienes, lo puedes revisar en la parte superior dándole al cuadro con la carita.
ElronSV20Hace 4 años6
Ah ya lo vi. Es 3153-9820-3026.
Renro176719Hace 4 años7
@ElronSV
Mostrar cita
Ah ya lo vi. Es 3153-9820-3026
Ok, conectate. Estas? Mi personaje en el juego se llama Rennier.
EDITADO EL 21-04-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
ElronSV20Hace 4 años8
Sisi estoy. A donde tengo que ir y como lo hago??
Renro176719Hace 4 años9
@ElronSV
Mostrar cita
Sisi estoy. A donde tengo que ir y como lo hago??
Perdona por contestar tarde, tienes que entrar a Menu y de ahi a Festiplaza, donde tienes que activar el internet en la esquina inferior derecha. PD: Sin duda es un problema lo de los 30 mensajes ya que casi no paramos conectados a la vez u_u PD2: ¿Cual es tu nombre de entrenador?
EDITADO EL 21-04-2019 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
ElronSV20Hace 4 años10
Muchísimas gracias compañero! Encima ya he aprendido como se hace para otra vez. Te lo agradezco mucho de verdad. Un saludo y un abrazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Alguien puede darme Charmander, bulbasaur o Squirtle?

Hay 10 respuestas en Alguien puede darme Charmander, bulbasaur o Squirtle?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL