Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por HeikerGames276
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1270

World War Z: Crashea

Ayer juegue un par de horas y ene se rato me hecho del juego una vez y crasheó otras dos.

Una de estás veces que crasheo, literalmente se me quedo la consola clavada y tuve que forzar el reinicio para que volviera en si.

¿Os está pasando a alguien mas?

Es el primer juego con el que me pasa y los dos primeros días no me fallo ni una vez.
Koko99206Hace 5 años1
Tranquilo a todos nos pasa.Es problema de los servers.yo desde q tengo el juego se me habra colgao minimo 6 o 7 veces.no reinicies la play,espera q al final se acaba saliendo y sale el tipico error 3478.Salu2.
HeikerGames276Hace 5 años2
La verdad es que esta es la parte que mas amargado me tiene y la que hace que haya dias que deje de jugar. Me ha llegado a pasar hasta 3 veces en una hora.
Janinotek269Hace 5 años3
Yo lo tengo comprobado, el mapa que me crashea el juego es museo antiguo en multijugador, a la espera de que lo parcheen lo que hago es cuando veo que sale ese mapa cierro directamente el juego, porque el crasheo que hace corrompe el salvaguardado y he llegado a perder por dos veces el nivel del juego y la primera vez estaba en nivel 50 y la segunda vez que me jodio estaba en nivel 30, asique ahora cada vez que cierro sesion guardo en la nube la partida por si las moscas.
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años4
A mi nunca se me paro el juego ni perdí ningún nivel ,  el único detalle que noto es que a veces los zombies flotan o las cajas de suministros flotan, y jugando offline la IA flota o directamente todos flotan jaja 

EDITADO EL 26-04-2019 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > Crashea

Hay 4 respuestas en Crashea, del foro de World War Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL