Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Er-Edu-Aguirre135
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

The Elder Scrolls V: Skyrim: Qué habilidades mejoro en Skyrim?

Las más importantes o prioritarias, y añadir por si sirve de algo que mi personaje es un nórdico.
Ghrey12675Hace 5 años1
@Er-Edu-Aguirre
Que tipo de armas te interesan, serás mago o guerrero, asesino, ladrón o tanque?
Er-Edu-Aguirre135
Expulsado
Hace 5 años2
Guerrero, me gustan más las armas a dos manos, aunque me gustaría combinar guerrero con mago.
Ghrey12675Hace 5 años3
@Er-Edu-Aguirre
Sube armas a dos manos armadura pesada destrucción herrería elocuencia restauración 
Creo que es bastante útil en tu caso.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 5 años4
Dependerá siempre del rol que quieras tomar.

Las perks con el fondo rojo son para guerreros, el fondo azul para magos y el fondo verde para sigilo.

A tener en cuenta que si quieres ser guerrero, tu mejor baza es unirte a los compañeros, para mejorar esas habilidades mas rápido.

Subir el bloqueo (escudo) y el arma a una mano, o sube el arma a dos manos, herreria, armadura pesada, restauración si lo deseas (aunque no soy de eso mucho) Ve a las piedras guardianas y ponte la del guerrero para subir mas rápido tus perks.

Ten en cuenta que al final el juego te da la opción de que subas todas y cada una de las habilidades que tienes, ya que no tiene un nivel máximo.

Y en la expansión de dragonborn en uno de los libros negros, te permitirá quitarte perks y añadirlas en otras bandas las veces que desees. así que no te preocupes por eso.
1 VOTO
DeFeGe16Hace 5 años5
@Ghrey
Mostrar cita
@Er-Edu-Aguirre Sube armas a dos manos armadura pesada destrucción herrería elocuencia restauración Creo que es bastante útil en tu caso
También vendría bien mejorar encantamiento, para poder mejorar tus armaduras a través de la magia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Qué habilidades mejoro en Skyrim?

Hay 5 respuestas en Qué habilidades mejoro en Skyrim? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL