Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Deilvaldo2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1404

Kingdom Hearts III: Atrapado en el caribe

Buenas, me acabo de pasar el boss del mundo de piratas de caribe y todavía estoy atrapado aquí. Tras matar al jefe no he podido viajar a otros mundos y ya no se que más debo hacer. Viendo guias y demás, descubro que después del caribe viene San fransokio, sin embargo yo lo e hecho al revés, puede ser este el problema? En fin, que estoy atrapado en el caribe sin saber salir y empiezo a temer dejar el juego por este motivo.
1 VOTO
Xalfonso1033286Hace 5 años1
Yo siempre he hecho El Caribe antes que San Fransokyo, pero eso no debería afectar. Vaya, nunca ha afectado eso en los juegos de la saga. Siempre que he acabado San Fransokyo en último lugar, al salir del mundo automáticamente se activan determinadas cinemáticas, que debería ser lo que te salga ahora. No sé, revisa que hayas acabado todos los mundos, igual te has dejado uno de los otros mundos de esa segunda parte del Mapa de los Mundos sin acabar.
1 VOTO
Deilvaldo2Hace 5 años2
Muchas gracias @Xalfonso10. He repasado y me quedaba algo por hacer. Muy amable por tu parte.  
1 VOTO
Xalfonso1033286Hace 5 años3
@Deilvaldo
Mostrar cita
Muchas gracias @Xalfonso10. He repasado y me quedaba algo por hacer. Muy amable por tu parte.
De nada, para eso estamos. Por curiosidad, ¿qué era lo que faltaba?
Biersack961Hace 4 años4
Alguien que pudiera ayudarme? Me sucede lo mismo que a él. Terminé la historia de Piratas del Caribe (según esto) pero sigo atrapado, y en objetivos me dice "Explora nuevas islas!" Que hago para ya por fin salirme de este mundo y continuar con la historia? Estoy comenzando a perder el interés por el juego gracias a esto.
Nonero151Hace 4 años5
Tienes que ir a un punto de guardado y darle a 
mundos y ya estaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Atrapado en el caribe

Hay 5 respuestas en Atrapado en el caribe, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL