Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Vivaelmamut89
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 372

FIFA 19: Ultimate Team: Mi primer oro 2 en FIFA 19

Se q para muchos no será nada, pero para mí si y sobre todo como fue. Me quedaban 4 partidos y los tenía q ganar si quería llegar y lo conseguí, no me lo creo aun, este es el equipo q he usado : 

Portero: courtois 
Laterales: mendy ucl 80 y calabria fs (ambos intr)
Centrales: varane y kimpembe live (ambos intr)
MCD: matuidi y ballack baby
Mco: rivaldo medio y suso 87 (ambos intr)
Delanteros: villa FB y richarlison otw

Estoy demasiado contento con el equipo pero sobre todo con villa, q animal lo enchufa todo. Solo quería compartirlo y saber el q podría mejorar la plantilla.
5 VOTOS
VicnuferTNT391Hace 5 años1
Enhorabuena tío

La cosa es ir mejorando poco a poco , el resultado da igual , total es un juego .

Ahora lo tuyo es mantenerte en ese oro 2.
Kiros6666144
Hace 5 años2
Enhorabuena!!
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 5 años3
Enhorabuena crack, y yo que no paso de plata 1, su puta madre, la de partidos que planto cara a gentuza llena de iconos y cartas rojas, y nada al final entre rechaces, lag, y que mis putos jugadores ni se mueven, no consigo ganar más partidos, una puta mierda ya.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años4
@Fifamagic16
Mostrar cita
Enhorabuena crack, y yo que no paso de plata 1, su puta madre, la de partidos que planto cara a gentuza llena de iconos y cartas rojas, y nada al final entre rechaces, lag, y que mis putos jugadores ni se mueven, no consigo ganar más partidos, una puta mierda ya
Si no pasas de plata 1...tienes un problema y no es todo lo externo, autocritica amigo.
1 VOTO
Kikan746Hace 5 años5
Muchas felicidades, se siente una alegría inmensa cuando logras superar tu rango.
Ramontsunami449Hace 5 años6
Enhorabuena, en mi caso ha sido mi primer oro 3 ya que apenas he jugado futchampions tres veces y con este cuatro durante esta temporada. Siempre hacia plata uno y esta vez me sobraron partidos para oro 2 pero me parecían mejores las recompensas en oro 3. Gane inmerecidamente 2 partidos y perdí inmerecidamente 2 también, luego perdí varios en la prórroga por no saber cerrarme en los últimos minutos.
Kobra91555Hace 5 años7
Enhorabuena!!

Yo este semana también he conseguido oro2 ,una Victoria me a faltado para oro1.

Saludos.
Vivaelmamut89Hace 5 años8
@Fifamagic16
Mostrar cita
Enhorabuena crack, y yo que no paso de plata 1, su puta madre, la de partidos que planto cara a gentuza llena de iconos y cartas rojas, y nada al final entre rechaces, lag, y que mis putos jugadores ni se mueven, no consigo ganar más partidos, una puta mierda ya
a mí eso me pasó mis dos primeros fut Champions y pensaba q ni saldría de ahí pq intentaba ir a lo chetao de la premier y cosas asi. Y un día me cambié de equipo con cosas del club y con lo que yo quería disfrutar dejando atrás la premier chetadas y subí 2 o 3 divisiones y llegar a otros todos los fut Champions. Te recomiendo hacerte un equipo con el q disfrutes jugando dejando atrás lo chetao
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi primer oro 2 en FIFA 19

Hay 8 respuestas en Mi primer oro 2 en FIFA 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL