Foro DayZ
Por AnunakynDS17

DayZ: Comunidad Rolplay hispano

Hola pueblo de Chernarus, buscamos a gente que le guste rolear para que todos los que quieran unirse ha este proyecto puedan tener una experiencia mucho mas inmersiva realista y satisfactoria en el mundo post apocalíptico de DayZ.
Requisitos:
+18 años
Residir en España por tema conexión
Micro ( imprescindible )
Que te guste el Rolplay o quieras iniciarte
Ser activo y participativo
Tratar con respeto a los demás
Tener el dayZ|Xbox
El que este interesado a unirse o participar que me deje un comentario y os daré mas informacion al respecto con todos los detalles un saludo camaradas espero vuestras respuestas Animaros!!!
EDITADO EL 19-05-2019 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Alberjamon883Hace 4 años1
Buenas tardes, yo estaría interesado en formar parte del servidor de roleplay si me pudieses dar más información mi gt es alberjamon88
Un saludo.
AnunakynDS17Hace 4 años2
@Alberjamon88 unete al grupo de wasap que te dejo en el enlace.
Saludos y bienvenido!!!
AnunakynDS17Hace 4 años3
Https://chat.whatsapp.com/LjnA7eVaXEVB6M6mDCsZcI

Enlace al grupo de watsap RolplayHispanoDayZ
Adher2Hace 4 años4
Hola! Muchas ganas de empezar con un roleplay en Dayz para Xbox.
Mi id ADRIAN STRIFE y de un colega que juega conmigo GPPS.

La pregunta es, dónde nos conectamos? O sea deberíamos tener servidores base para ir entrando en esos.

Un saludo!
XxSTEBINxX1Hace 4 años5
Hola soy nuevo en dayz y me gustaría entrar en un servidor donde haya españoles.
Mi gt XxSTEBINxX.
Ismahack1Hace 4 años6
Hola buenas estoy interesado me gustaría más información gracias y saludos.
Capitanhispania2Hace 4 años7
Sigue esta comunidad en pie? Somos 4 amigos que nos gustaría unirnos.
Racso983Hace 4 años8
@AnunakynDS hola muy buenas, estoy más que interesado en ese server de rol, espero que aún este activo aunque llegue un par de meses tarde jeje llevaba tiempo con el juego y no encontraba un server de rol decente en Xbox
Racso983Hace 4 años9
@Capitanhispania hola, he visto tu comentario de que sois 4 amigos jugando, mientras estamos a la espera de ver si el Server de rol funciona o no podemos ir jugando por nuestra cuenta, te dejo mi GT y vamos hablando por la Xbox, yo juego junto a otro colega
GT: Racso98YT
RruchiGalego2Hace 4 años10
Buenas soy un veterano de este tipo de juegos y jugaba en pc a juegos como life is feudal mmo wow Conan o teso online roleando. El pc se me hizo demasiado tostón y me pille una xbox.

Tengo el juego y cascos y la verdad me gustaría mucho unirme a esta azaña.

Mi gametarg es RruchiGalego

Gracias sobrevivientes.
AndresEspCadiz37Hace 4 años11
Buenas me interesaría entrar en vuestro grupo me he pillado el day z hace poco tengo más de 18 años y de jugar en equipo mi GT ExotictermiESP.
Foros > DayZ > Comunidad Rolplay hispano

Hay 11 respuestas en Comunidad Rolplay hispano, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.