Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Atlas
Por XXxLeGeNdxXx75
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 370

Atlas: MALAMAFIA tribu con experiencia en ark y atlas busca gente activa para server oficial

Hola señores me presento mi nombre en atlas es LEGEND pertenezco a una tribu de habla hispana llamada MALAMAFIA estamos jugando en el servidor oficial de (colonies) (pvp) (EU) En estos momentos necesitamos personas activas que tengas ganas de pasar una aventura repleta de acción.
Somos una tribu familiar que cada unos de nosotros da el máximo por la tribu y necesitamos de gente seria y que sea de la misma manera de pensar.
REQUISITOS: Edad:20+ Educación y muchas ganas de pasarlo bien.Estamos alojados en 04 tenemos nuestra propia isla y una alianza hispano-inglesa que esta creciendo poco a poco. Discord de tribu https://discord.gg/9Ru6dm
2 VOTOS
Arkolico3Hace 4 años1
Holaa pues me gusta la idea teneis discord.
XXxLeGeNdxXx75Hace 4 años2
Claro lo e pasado por el mensaje pásate y hablamos por privado.
Arkolico3Hace 4 años3
Ok me pasare por el canal ke ganas de encontrar españoles con ganas de jugar atlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Atlas > MALAMAFIA tribu con experiencia en ark y atlas busca gente activa para server oficial

Hay 3 respuestas en MALAMAFIA tribu con experiencia en ark y atlas busca gente activa para server oficial , del foro de Atlas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL