Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MngoloKante92
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1019

FIFA 19: Ultimate Team: Richarlison Tots

Creéis que se viene? He leido que puede salir su carta Tif la siguiente semana y podría ser decisiva.

Si sale... cuanto creéis que puede costar? Puede ser unos de los mejores DC de la Premier no? Mucho ojo con Richarlison 
EDITADO EL 21-04-2019 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vito999591Hace 4 años1
No le veo nada interesante , prefiero a Rashford.
MngoloKante92Hace 4 años2
@Vito999 otra carta todavía mas chetada para Rashford es interesante? Mira las stats de Richarlison Sif y añadele unos cuantos puntos en cada cosa 
y flipas en la carta que se puede quedar
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años3
Richarlison 84 es aún usable en estas épocas del juego, imagínense la del 86...de echo que debe tener tots... Un jugador infravalorado en la Premier, me parece que fue más decisivo que Gabriel Jesús en el City.
Bielsista22309Hace 4 años4
Ojalá no salga, y si sale, que sea carísimo, da un asco tremendo con esas 5* de pierna mala, te patea  de cualquier lado, brasilero insoportable.

Prefiero al bueno de Rashford.
MngoloKante92Hace 4 años5
@Bielsista22 En contra todo el asco que quieras, pero a favor, en tu equipo, junto a Ney arriba... vaya sobrada seria no? 
LucasGO5650Hace 4 años6
Donde leiste que puede salir IF o que hizo en su partido? Tengo el OTW y si se va a 87 sería    
Ivvan123150Hace 4 años7
Su OTW puede subir la media si sale tots ?
MngoloKante92Hace 4 años8
@LucasGO5 La carta OTW es ahora mismo la mas popular en Futbin y la gente lo dice por los comentarios.
Ferruxo1099Hace 4 años9
La OTW es una pasada. Me tocó en su día y es el revulsivo perfecto. Rápido, fuerte, 5 de pierna mala, buena definición....

Ojalá suba  
MngoloKante92Hace 4 años10
@Ivvan123 Creo que no
Jhon1282596Hace 4 años11
Se está marcando un temporadon estando en el Everton y hoy marco un buen gol pero no creo que le saquen if por eso ni mucho menos que saque Tots.
Y me explico con lo último, el Everton esta a mitad de tabla y hay muchos delanteros que acumulan muchos más goles que el tipo Salah, Mané, Kane, Kun, Auba y Lacazette.
Hardpooh817649Hace 4 años12
@Jhon128
Mostrar cita
Se está marcando un temporadon estando en el Everton y hoy marco un buen gol pero no creo que le saquen if por eso ni mucho menos que saque Tots. Y me explico con lo último, el Everton esta a mitad de tabla y hay muchos delanteros que acumulan muchos más goles que el tipo Salah, Mané, Kane, Kun, Auba y Lacazette
No descartes que salga en un SBC o desafío semanal fuera del equipo que sale en sobres...
MngoloKante92Hace 4 años13
@Jhon128 Puede ser que salga en el banquillo
Diquesi1404Hace 4 años14
Ahora a esta al mismo precio que antes del partido no sé si tiene opciones de salir if esta semana con un gol solo. Golazo eso si.
MngoloKante92Hace 4 años15
@Diquesi bueno es muy posible que no salga tif pero igualmente se merece un tots, aunque no este en el 11 principal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Richarlison Tots

Hay 19 respuestas en Richarlison Tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL