Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 479

Red Dead Online: 4 disparos a la cabeza y no muere!

Como es posible esto? Supongo que será una cartita de las narices,estoy dándole duro al pvp estos días que está al doble de dinero y se gana bastante aun quedando mal,cuando acabe no pienso jugar mas,esta lleno de gente con cartas guarras,será parte del juego pero me parece un buen mojon.
Steven27gta5903Hace 5 años1
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
Como es posible esto? Supongo que será una cartita de las narices,estoy dándole duro al pvp estos días que está al doble de dinero y se gana bastante aun quedando mal,cuando acabe no pienso jugar mas,esta lleno de gente con cartas guarras,será parte del juego pero me parece un buen mojon.
1 porque tendría el gorro, 2 porque tendría el dead eye y la carta guarra que no me sé el nombre, el 3 lo habrás fallado porque la retícula es un mojón y el 4 era una mentira y no existe.
Duncan211007Hace 5 años2
Las cartas son la mayor mierda del juego,yo y mi cuadrilla jugamos todos sin cartas de habilidad y ganamos la mayoría de partidas, nada mejor que ganar partidas por tu propia habilidad.
2 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 5 años3
@Duncan21
Mostrar cita
Las cartas son la mayor mierda del juego,yo y mi cuadrilla jugamos todos sin cartas de habilidad y ganamos la mayoría de partidas, nada mejor que ganar partidas por tu propia habilidad.
vaya mérito que tenéis ganando sin cartas de habilidad,mis dieces.
EFEs69830Hace 5 años4
@Duncan21
Mostrar cita
Las cartas son la mayor mierda del juego,yo y mi cuadrilla jugamos todos sin cartas de habilidad y ganamos la mayoría de partidas, nada mejor que ganar partidas por tu propia habilidad.
Ya seran malos los otros...
5 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 5 años5
Unas medallas para esa cuadrilla ya por favor que ellos son los llamados heroes.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 5 años6
Cuanto antes os hagáis a la idea de que las cartas están aquí para quedarse, esos berrinches que os ahorrareis.   
Puede que sean una mierda, yo también lo creo, pero ya que están hay que aprovecharlas, es un recurso más.
Dicho esto y sobre el tema en cuestión, no creo que haya nadie, ni con cartas ni con nada, que aguante 4 tiros a la chorla. 2, sí, con la del sombrero y "sin prisa pero sin pausa", pero el tercero a la cabeza te tumba.
Kaydemo12Hace 5 años7
Llevo encontrando gente asi desde hace una semana... tiros.. y tiros... en la cabeza y no se mueren, da la casualidad que la mayoria son arabes... yo no digo nada hay lo dejo, pero hay trucos que de que llegan a España, ya nos los hemos comido con el culo.. asi que ya os digo yo que si hay gente inmortal.. ya aviso.. igual que sesiones privadas... que nadie sabe nada, pero yo toooodos los dias me tengo que meter en una que crea un amigo americano... y los metodos de noobtuve no funcionan.

Asi que si, aviso, igual que se pueden comprar todas las prendas del juego sin gastar dinero, se puede ahora ser inmortal, con sombrero o sin el....
Yorugua96533Hace 5 años8
Lag
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Kaydemo ¿era uno de esos con nick [b]xxxx...KSA[/b]?

Te lo pregunto porque me he topado con uno (en otros juegos también y desde hace años que me los encuentro) que no había manera de matarlo, daba igual el arma, la distancia y ni si me cubría,  así que no tuve más remedio que largarme de allí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > 4 disparos a la cabeza y no muere!

Hay 9 respuestas en 4 disparos a la cabeza y no muere!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL