Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1129

FIFA 19: Ultimate Team: Llevo estancado en Oro 2 mucho tiempo, que cambio me aconsejais?

Llevo estancado en Oro 2 mucho tiempo, que cambio me aconsejais?
Para la semana que viene asi se me queda el equipo, me gustaria ir a por Kante Toty, ya que el if nose si va a ser mejor que el nif.. que me aconsejais?
MngoloKante92Hace 5 años1
Como va ese Meunier, sirve para defender o es una grua amigo?
Mariobroko318Hace 5 años2
Con este equipo y oro 2... lo siento pero no esq seas muy hábil jugando. A estas alturas ya deberíamos tener un nivel para saber cómo jugar. Yo llevo mucho tiempo oro 2 oro 1 no pasó, porq me falta un jugador top arriba pero no tengo suficientes monedas para conseguirlo. Y tampoco me considero un súper jugador jeje. Tienes un buen equipo es paciencia y jugar tranquilo, este sería mi consejo.
Meleroshark440Hace 5 años3
Que cambies a tu 'portero'. Es un agujero.
1 VOTO
Hippytano96232Hace 5 años4
Cambia a raijarkd por el otro central y pon a lala 86.. Es más contundente que walker.
2 VOTOS
Javih54m46158Hace 5 años5
Jugar por divertirte. 
Es una tontería jugar por competir a estas alturas del juego.

Yo lo he dejado en 12-1 y paso de jugar más. Lo sé que he jugado han sido porque he querido jugar al FIFA. Pero los otros que quedan los jugaría por “obligación competitiva”. Y es allí cuando te frustras.
4 VOTOS
Javi869666Hace 5 años6
@Stiiiffler
Mostrar cita
Para la semana que viene asi se me queda el equipo, me gustaria ir a por Kante Toty, ya que el if nose si va a ser mejor que el nif.. que me aconsejais?
Con ese portero es un milagro que no estes en Bronce 3..... El portero mas lamentable que he probado en años.....
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 5 años7
Pues es difícil que ya subas más porque tú equipo ya es muy top..
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dammm10385Hace 5 años9
Que equipazo tenes, es raro que hagas oro 2
Juga mas tranquilo, ya no pasa por los jugadores, ya mejorar eso es dificil.
Trundholm12Hace 5 años10
Yo cambiaría ese Alisson, un coladero. Dos partidos me duro. Y de LD cambiaría a Walker y pondría a Aurier UCL si quieres otro de la Premier.
Cplano1067Hace 5 años11
Creo que todos los consejos que podamos dar en este juego son demasiado relativos, porque a unos les funciona y a otros no. Yo soy un jugador normal que hace oro 1 ahora con más normalidad. Lo he hecho con equipos baratos y sigo con equipo más caro a estas alturas de juego, aunque también me quedé estancado en 19 victorias 2-3 Fut Champions. 

Por mi afición al Real Madrid desde pequeño, tengo ya 42 tacos, quise tener a los 3 sietes del Madrid en mi equipo, Butragueño, Raúl y CR y me divierto la verdad. 

Tengo un buen equipo sí, pero no llevo totys, ni rojos tops (no he tenido suerte este año), y mis iconos no son ni Gullit, ni Nazario, ni Vieira, ni Cruyff, ni Eusebio.

Para que te hagas una idea de lo que implica hacer caso a lo que te digamos, yo por ejemplo juego con Marcos Alonso que los miles de pros que hay aquí dicen q es un coladero pq es lento, con Florenzi que si es muy pequeño y en los corners se lo comen, con Alisson que es otro coladero dicen, no he jugado ni con Kante, ni con Pogba, ni con Kondogbia, ni con Fabinho, ni con Neymar, ni con De Gea, ni con Mbappe en todo el año, tengo a Van Dijk potm en el banquillo, a Ibra en el banquillo, juego con Nevded de MD siendo MI con 6 de química, con su 85 de ritmo que claro que se nota que le falta, con Vidal flashback como único MC, sin dobles pivotes defensivos, he jugado todo el año con Naingolan Champions ahí. Juego a ratos con Butragueño que de nuevo los pros dicen q mierda si tiene 3 de filigranas, que se lo llevan puesto pq no ocupa nada, y con dos MCO de 88 y 85 de ritmo, Raúl y Sócrates q son muy buenos, pero en carrera sufren. 

Bueno, miento leyéndome. Tuve a Cruyff unos días y me lo quité para hacerme a Butragueño, y me tocó un De Gea if que ventilé en un sbc. Pogba me tocó en una mejora, lo probé un partido y lo di, y Mbappe no me gustó tanto después de unos partidos que lo probé. Me refería jugar de manera regular. 

Tengo buen equipo?, pues claro, podría ser mejor?, seguramente, haría más?, pues igual en algún momento, pero mi nivel son entre 20 y 22 victorias, lo tengo claro y no me doy mal. Para alguien que jugó prácticamente su primer Fut Champions al mediados final del año pasado (vaya repasos me daban al principio), pues estoy contento.

Yo si que creo que a veces los cambios de tácticas pueden ayudar más que cambiar ciertos jugadores. Los jugadores va mucho con el estilo de juego que tengas, pueden funcionarte o no. Desde luego hay jugadores que casi siempre funcionan. Yo fiché a CR hace un par de semanas (veo que lo tienes) y me parece un abuso que una carta nif de ese rendimiento a estas alturas de juego y con los equipos que hay.

Puedes probar a cambiar ciertas tácticas o formaciones. Yo pasé de jugar una 4-3-3 a una 4-5-1 con CR de único DC con repliegue y en equilibrada o posesión y noté que jugaba más suelto con dos MCO y un punta arriba.

Estoy seguro en cualquier caso que llegarás a oro 1. A mi me parece que hagas oro 2 está muy bien. Cuando la gente dice, si llevara este equipo haría mega ultra élite...mira cuando te pones en rango de Élite 3, los rivales que vienen, llevan tus equipos no, lo siguiente, y ahí de mancos hay pocos. Que podrías competir a lo mejor con sus equipos por algo más?, puede, pero no te obsesiones por estar estancado en Oro 2. Y te lo dice alguien que por supuesto ha tenido tus dudas y ha preguntado, pero a veces es complicado acertar. Tu Oro 1 llegará...
EDITADO EL 22-04-2019 / 12:14 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 5 años12
@Mariobroko
Mostrar cita
Con este equipo y oro 2... lo siento pero no esq seas muy hábil jugando. A estas alturas ya deberíamos tener un nivel para saber cómo jugar. Yo llevo mucho tiempo oro 2 oro 1 no pasó, porq me falta un jugador top arriba pero no tengo suficientes monedas para conseguirlo. Y tampoco me considero un súper jugador jeje. Tienes un buen equipo es paciencia y jugar tranquilo, este sería mi consejo.
Quizas no sea Kolderio ni llegue a Elite, pero tengo nivel de sobras para Oro 1, habre llegado 5 veces o 6 este año y ultimamente no paso de oro 2, mis amigos todos son de oro 2, y mi diferencia con ellos es muy notable, no solo dicho por mi, merezco ser oro 1, he llegado a tener 21 victorias , pero falta algo en el equipo que me haga notar una diferencia, igual que en su dia la fue Cristiano
Stiiiffler934Hace 5 años13
@MngoloKante
Mostrar cita
Como va ese Meunier, sirve para defender o es una grua amigo?
Todavia no lo he probado, en breves!
Stiiiffler934Hace 5 años14
@Javi86
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
Para la semana que viene asi se me queda el equipo, me gustaria ir a por Kante Toty, ya que el if nose si va a ser mejor que el nif.. que me aconsejais?
Con ese portero es un milagro que no estes en Bronce 3..... El portero mas lamentable que he probado en años.....
Nose chicos todos los que criticais a Alison, es el que mas me ha parado este año, he tenido a De Gea dos veces y no me ha gustado lo he tenido k vender por allison las dos veces
Chechurox566Hace 5 años15
Alisson es malisimo... Yo tenía el otw intrans y salio en sbc. Cuando me enfrento a el me froto las manos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Llevo estancado en Oro 2 mucho tiempo, que cambio me aconsejais?

Hay 18 respuestas en Llevo estancado en Oro 2 mucho tiempo, que cambio me aconsejais?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL